Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Jude Bellingham, Real Madrid, Champions League

Jude Bellingham, al caer: Rechaza ofertas millonarias y elige la magia del Real Madrid

En las últimas horas se han acelerado los contactos entre Jude Bellingham y el Real Madrid

El Real Madrid volvió a demostrar por qué tiene 14 Champions League y está peleando por 'La Decimoquinta'. El Santiago Bernabéu se vistió de gala para una noche mágica frente y los blancos consiguieron un 2 a 0 que pone la eliminatoria de cara para la vuelta.

Pero además del éxito en Champions, el Real Madrid está de enhorabuena por Jude Bellingham. El talentoso futbolista de 19 años es el objetivo número 1 de Florentino Pérez para fortalecer a un Madrid que lo ha ganado todo y parece que lo va a conseguir. Sí, porque en las últimas horas se han intensificado los contactos entre las dos partes y el acuerdo está más cerca de lo que parece.

Además, el diario BILD ha publicado que Jude Bellingham le ha dicho a su entorno que ya ha elegido su destino. Y es que, según el prestigioso medio alemán, Bellingham quiere ir a un club con "pasión, honor y reputación" y ha rechazado grandes propuestas económicas del PSG, Manchester City o Chelsea.

Jude Bellingham lo tiene claro: Elige al Real Madrid

Ante este escenario, tal y como adelantamos hace unas semanas, podemos decir que Jude Bellingham ha cumplido su palabra y parece que ha tomado una decisión en la fecha límite marcada. Ya dijimos que a finales de marzo o principios de abril el futbolista daría el paso definitivo y el Santiago Bernabéu es su elección.

Además, no solo Jude Bellingham parece tenerlo claro, sino que el propio Real Madrid ha movido ficha y también ha resuelto sus dudas. De hecho, el mismo diario BILD asegura que Florentino tiene preparados 170 millones para hacerse con sus servicios: 100 irán destinados al fichaje, 50 a pagar las variables del contrato y, por último, 20 más para el sueldo de Bellingham.

Sin duda, los acontecimientos se están precipitando y Jude Bellingham está realmente cerca de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Pero es que todavía hay más, pues parece que el próximo fichaje del Real Madrid disfrutó anoche como un niño con la victoria blanca en Champions League y está "entusiasmado con la idea de ser parte de la nueva generación de jugadores del Real Madrid".

Jude Bellingham completará un centro del campo soñado

El Real Madrid lleva la delantera en la carrera por el fichaje de Jude Bellingham y, además, se está quedando sin adversarios. Ya hemos dicho que el propio jugador ha rechazado al City, al PSG y al Chelsea, pero ahora Fabrizio Romano ha informado de que el principal rival del Real Madrid tampoco sigue en la puja.

El conjunto de Jürgen Klopp considera que el precio de Jude Bellingham es demasiado elevado y eso permite al Real Madrid ir con todo. Florentino Pérez ya ha asumido que será una operación cara, pero espera que los 170 millones que pondrá sobre la mesa sirvan para hacer las delicias de los aficionados blancos.

Jude Bellingham con una oferta del Real Madrid
Jude Bellingham, muy cerca del Real Madrid | EuropaPress

Y es que Jude Bellingham completaría un medio del campo soñado junto a Luka Modric y Toni Kroos. Ayer, el '8' blanco dio una exhibición jugando como pivote defensivo y eso abre las puertas a que Modric y Bellingham puedan jugar como interiores para deleitar al Santiago Bernabéu. A día de hoy parece impensable que el croata o el alemán no sigan un año más, pues su nivel es de otro planeta y parece que la edad no les pesa.

Por todo ello, podemos decir que ha llegado la hora de Jude Bellingham. El culebrón está muy próximo a cerrarse y todo apunta a que el Real Madrid será su destino. Las próximas semanas o incluso días se presentan apasionantes y pronto conoceremos el destino final del crack inglés.

Jude Bellingham se ríe
Queda poco para conocer la decisión de Jude Bellingham | Canva