Jude Bellingham será el fichaje estrella de la próxima temporada, pero su última imagen pública ha hecho que el miedo invada a la parroquia madridista. Y es que, tras unas duras negociaciones en las que el Real Madrid ha conseguido imponerse a sus rivales, ahora se ha sabido que Bellingham llegará con preocupantes molestias físicas.
Sí, en efecto, pues tal y como se puede apreciar en la última fotografía de Jude Bellingham, el futbolista inglés tiene que llevar una aparatosa férula en su rodilla derecha. En un principio no es nada extremadamente grave, pero la opción de tener que pasar por quirófano no está para nada descartada y podría perderse el inicio de LaLiga Santander.
De hecho, Jude Bellignham ya no pudo estar en el partido decisivo de la Bundesliga por esta molestia y peligra seriamente su participación con la Selección de Inglaterra. Los Three Lions juegan contra Malta y Macedonia a mediados de junio y lo más probable es que Bellingham tenga que ausentarse si necesita operarse.
Jude Bellingham firmará de todas formas por el Real Madrid
Jude Bellingham tenía claro desde el primer momento que quería ser el próximo fichaje del Real Madrid. Los éxitos del combinado merengue en la UEFA Champions League le impresionaron profundamente y decidió que prefería la historia blanca al dinero de los jeques. Sin embargo, ahora todo puede torcerse por unos problemas físicos.
Los que acompañan a Jude Bellingham en el día a día aseguran que la rodilla le lleva dando problemas desde el antepenúltimo partido de la temporada, pero en el tramo final de la misma el dolor ha aumentado y eso preocupa. Es más, ya se perdió el desenlace de la Bundesliga por estos dolores y si la situación no mejora, lo más probable es que Bellingham tenga que pasar por la sala de operaciones del hospital para limpar la zona afectada.
Es evidente que esta lesión de Jude Bellingham no estaba prevista, pero el Real Madrid ha decidido no variar su hoja de ruta. Todos los informes que tenían del futbolista inglés respaldaban su gran estado físico y esta dolencia se entiende como un problema puntual que no tiene mayor importancia de cara al futuro. Es más, desde las oficinas del Santiago Bernabéu se espera cerrar su llegada a principios de la semana que viene para cerrar cualquier debate.
Jude Bellingham lo tiene claro: Quiere jugar en el Real Madrid
Pese al dolor que siente Jude Bellingham en su rodilla, su fichaje por el Real Madrid es una realidad y no hay forma de detenerlo. Es más, el propio director deportivo del Dortmund ha hablado de ello y su respuesta ha sido muy clara. "Puedo decir que las cosas se aclararán en los próximos días y semanas".
Unas declaraciones que no dejan lugar a dudas y que Jude Bellingham ha respaldado, pues hace unos días visitó las instalaciones del Dortmund con su madre para despedirse del staff y los empleados. Además, el jugador hizo varios regalos a sus compañeros y confirmó la noticia diciendo que "he fichado por el Real Madrid, jugaré allí".
Por todo ello, la noticia del fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid está al caer. Todo apunta a que, tras el final de LaLiga este fin de semana, los contactos se agilizarán y la semana que viene ya podremos conocer el desenlace. De momento, la imagen de Bellingham con esa férula en su rodilla ha hecho saltar las alarmas, pero los riesgos ya están analizados y dicha lesión no impedirá su llegada al Santiago Bernabéu.