La Kings League está consiguiendo cada vez más público. El 'experimento' de Gerard Piqué ha sido todo un éxito, e incluso una leyenda del Real Madrid podría acabar viniendo a la competición.
Durante los últimos días, se ha especulado con la posible llegada de James Rodríguez a Los Troncos FC, el equipo de Perxitaa. El colombiano ha rescindido contrato con el Olympiakos griego, y actualmente está sin equipo.
Sin embargo, el ex del Real Madrid ha dado una respuesta que nadie esperaba. Los rumores iban en aumento, y el mediapunta se ha encargado de tomar la decisión que no le cierra las puertas.
James Rodríguez no irá a la Kings League... de momento
En un stream protagonizado por el presidente de Los Troncos, se ha sabido toda la verdad acerca de James Rodríguez. Perxitaa ha informado de que, por el momento, el colombiano no vendrá a la Kings League.
"Sí que he visto la Kings League, pero no la sigo mucho, cuando tenga 38 años ya iré hacia allí", confesó el exmadridista. Actualmente tiene 31 años, y se niega a colgar las botas, pese a estar sin equipo.
Considera que todavía tiene mucho fútbol que ofrecer y cree que aún no es el momento de llegar a la competición de Gerard Piqué. Eso sí, no cierra las puertas a su llegada en un futuro.
La mayor promesa del Mundial, sin trabajo
James Rodríguez dio el salto a Europa al fichar por el Oporto. Tras una brillante etapa en Portugal, el Mónaco apostó fuerte por él, siendo en aquel momento el segundo jugador colombiano más caro por detrás de Radamel Falcao.
El Mundial de Brasil 2014 fue el trampolín que le sirvió para aterrizar en el Real Madrid. Fue el máximo goleador del campeonato mundialista y era considerado en aquel momento una de las mayores promesas del mundo del fútbol.
Florentino, como suele pasar en cada Mundial, le echó el ojo al colombiano, que se dejó querer por la entidad blanca. No obstante, el paso de James Rodríguez por Valdebebas no ha sido como esperaba.
Su falta de continuidad, las lesiones y su indisciplina hicieron que nunca fuera uno de los habituales en la titularidad. Es más, con el paso del tiempo, el colombiano se convirtió en un problema serio para el Real Madrid.
Su elevado salario hacía que ningún club quiera ficharlo, y una cesión al Bayern de Múnich fue la única solución. Posteriormente, pasó por el Everton y el Al Rayyan, hasta llegar al Olympiacos, entidad con la que acaba de rescindir su contrato.
James Rodríguez... y alguna que otra leyenda más
Además de James Rodríguez, cada vez son más las leyendas del fútbol que podrían acabar jugando en la Kings League. De hecho, ya hay unas cuentas que se han consolidado en el torneo.
Los ejemplos más claros son Alberto Bueno o Joan Verdú, dos exjugadores de LaLiga que actualmente son unas de las mayores estrellas de la competición. Además, claro, de los presidentes Iker Casillas y el Kun Agüero.
Estos dos últimos se están encargando de que Gerard Piqué acoja en su torneo a cada vez más exfutbolistas profesionales. Casillas acaba de traer a Borja Fernández y David Barral, mientras que el Kun ha logrado convencer a Augusto Fernández y el 'Pipita' Higuaín.
Es por ello que el día que James Rodríguez decidiera recalar en la Kings League, no estaría solo. Seguro que con el tiempo, habrá más leyendas todavía, que conseguirán un mayot espectáculo.