Nacho Fernández tiene decidido su futuro y todo apunta a que está lejos del Real Madrid. Nacho es uno de los capitanes de la nave blanca y ha pasado toda su carrera deportiva en el mismo lugar, pero cuando acabe esta temporada cambiará de aires.
El Santiago Bernabéu ha sido la casa de Nacho durante más de 10 años y, pese a que su sueño es terminar vestido de blanco, parece que Florentino Pérez tiene otros planes y no le va a presentar ninguna oferta para renovar.
Ante esta delicada situación, el bueno de Nacho ya está buscando soluciones. Considera que todavía es muy joven para retirarse y, tras realizar una dura confesión, ya ha decidido el lugar en el que acabará su carrera deportiva.
Nacho Fernández ya avisó de lo que iba a suceder: “No sé si voy a seguir”
Hace escasas semanas, Nacho Fernández apareció en zona mixta para hablar sobre su rol en el Real Madrid. El central se mostró contento de los minutos que está disputando por las lesiones de sus compañeros, pero quiere más.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
En sus declaraciones, Nacho ya dejó pistas de que su futuro podría estar lejos del Santiago Bernabéu: “No sé si voy a seguir o no. En los próximos meses tomaré la decisión y, seguramente, será la mejor”, dijo el central.
Pero además, pese a su deseo de continuar en el Real Madrid, Nacho esgrimió algunos de los motivos que lo acercan a la puerta de salida: “Según pasan los años me considero mejor jugador que antes. Me gustaría afianzarme como central pero en el Madrid no es nada fácil”, sentenciaba.
Nacho Fernández quiere seguir, pero no le pueden asegurar lo que pide
Nacho quiere continuar jugando en el Real Madrid el próximo curso, pero no se va a conformar con un puesto de rotación. Ya lleva muchos años siendo el comodín del equipo y se ha cansado, así que ha exigido disfrutar de más minutos para seguir creciendo.
Sin embargo, la cúpula blanca no le puede asegurar que sus exigencias se vayan a cumplir y, como consecuencia, no le va a ofrecer la renovación. Una decisión muy difícil de tomar, pues Nacho es una auténtica vaca sagrada del vestuario blanco y se va a hacer muy raro verlo vestido con otra camiseta.
Nacho siempre ha dado un rendimiento excelente y por eso ahora no le faltan ofertas. Varios equipos de la Premier League, de la Serie A y de la Budesliga han preguntado por sus servicios y, pese a que el central está valorando todas las propuestas, ya ha dejado claras sus intenciones: no va a competir contra su Real Madrid.
Nacho Fernández no quiere hacer daño al Real Madrid
Nacho Fernández ya ha asumido que el Real Madrid no le va a presentar ninguna propuesta para renovar, así que ya ha empezado a moverse para no quedarse en la calle de cara al comienzo de la próxima temporada. Son muchos los equipos que estarían encantados de contar con Nacho en sus filas, pero el canterano tiene una sola condición que ha obligado a la gran parte de interesados a apartarse de la puja.
Y es que, según apunta el portal ‘fichajes.net’, Nacho quiere acabar su carrera en Europa y viajar hasta Estados Unidos para competir en la MLS. De este modo, la posibilidad de enfrentarse a su ex equipo queda reducida a la disputa de algún torneo de verano o partido amistoso.
Nacho sabe que el Real Madrid se lo ha dado todo y, si no puede seguir, quiere acabar su carrera en un lugar lejano. La MLS es una competición emergente y varios conjuntos estarían muy interesados en Nacho. Entre ellos, el Inter de Miami de su amigo David Beckham.