Nacho Fernández Iglesias vive momentos delicados. Su futuro en el Real Madrid es incierto y, pese a que la pelota parece que está en su tejado, el bueno de Nacho todavía no ha tomado una decisión y, tras el partido de Champions frente al Liverpool, volvió a hacer acto de presencia en zona mixta para seguir alimentando la creciente preocupación que existe en el Real Madrid ante su posible marcha.
De hecho, muchos de los amigos de Nacho en el vestuario ya le han enviado mensajes para que recapacite seriamente sobre lo que quiere hacer. El último de ellos ha sido Vinícius Júnior, que le ha mandado una contundente respuesta.
Nacho alcanza 300 partidos con el Real Madrid y lanza un recado
Nacho no sabe qué hacer el año que viene: el Real Madrid es su casa, pero no tiene los minutos que se merece y en Anfield lo volvió a demostrar. Salah estaba siendo un quebradero de cabeza para la defensa blanca, pero tras la entrada en el partido de Nacho todo cambió.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Sin embargo, por muy bien que lo haga, parece que Ancelotti siempre utiliza a Nacho para cubrir las bajas que hay en defensa y eso es algo que molesta mucho al canterano blanco, pues cree que merece ser titular por méritos propios. El tópico de que “siempre que sale cumple” se queda corto y Nacho opina que se ha ganado con creces un puesto en el once titular y así lo explicó en su última aparición ante los medios.
Preguntado nuevamente por su futuro, Nacho fue bastante tajante a la hora de responder y recordó con tristeza su papel en los primeros meses de la temporada: “Lo pasé realmente mal porque pensaba que merecía jugar más. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Es complicado cuando no tienes ritmo de juego, para mí tampoco es fácil. He cogido un rol en el que siempre he cumplido cuando se me ha necesitado. Según pasan los años me considero mejor jugador que antes. Parece fácil pero no es fácil adaptarse a muchos puestos. Me gustaría afianzarme como central pero en el Madrid no es nada fácil”.
Nacho encuentra consuelo en el mensaje de Vinícius Júnior
Tras estas contundentes afirmaciones, Nacho cerró su aparición ante los medios con un claro mensaje: “Aún no he decidido qué haré”. Sin embargo, esa no fue la última vez que se pronunció, pues en las redes sociales también quiso compartir sus impresiones y recibió una inesperada respuesta de algunos de sus compañeros como Vinícius Júnior.
Y es que, horas después del choque frente al Liverpool, Nacho colgó en su perfil de Instagram una foto celebrando la victoria y los 300 partidos con el Real Madrid. Pero lo que no esperaba el bueno de Nacho es la respuesta que recibió por parte de sus amigos en el vestuario.
Vinícius Júnior, Ceballos, Rüdiger, Arribas… todos quisieron mostrarle su cariño, pero el más explícito fue el extremo brasileño, que respondió a la imagen de Nacho con un contundente mensaje: “Quedateeeeeee”. “Lateral central extremo da igual, es muy bueno” fue el mensaje de Ceballos, mientras que Rüdiger le mandó cuatro corazones a modo de súplica para que se quede.
Nacho tiene la última palabra para seguir en el Real Madrid
Nacho todavía no ha tomado una decisión, pero en el seno del Real Madrid cada día están más preocupados por su situación. Nacho es un activo impagable para el club y Ancelotti quiere que siga, pero todo depende del futbolista.
Algunos de sus compañeros como Vinícius Júnior ya le han mostrado su cariño. Nadie quiere que la historia de amor entre el Real Madrid y Nacho termine, pero es muy difícil que se puedan cumplir las condiciones que reclama el central para continuar vestido de blanco.
Y es que Nacho no reclama dinero, sino un puesto como titular. Cree que se lo ha ganado y no está contento con los minutos que Ancelotti le está dando. Por eso, pese a que la salida no es su opción prioritaria, Nacho cada día está más cerca de abandonar el Real Madrid.