Montaje de Florentino Pérez y los jugadores del Real Madrid

El ojito derecho del Real Madrid es el elegido: gracias a él pueden lograrlo

El Real Madrid tiene un objetivo en mente y el plan para conseguirlo ya está en marcha

El Real Madrid está totalmente centrado en renovar la plantilla de cara a la próxima temporada. En el equipo hay jugadores muy veteranos y el futuro de muchos de ellos todavía es una incógnita.

Por ese motivo, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya se han lanzado a la búsqueda de refuerzos para su Real Madrid. Para hacerlo, ya suenan varios nombres, pero el que más llama la atención de los dirigentes blancos es el de Jude Bellingham.

El mediocentro inglés es un objetivo prioritario del Real Madrid y ahora se ha puesto más a tiro que nunca tras las últimas informaciones. Unas que apuntan a que el Borussia de Dortmund le ha hecho una petición a Florentino que incluye a su ojito derecho.

Florentino Pérez habla por el teléfono
Florentino, pendiente de las negociaciones | GTRES

Rodrygo, un crack para que el Real Madrid pueda cumplir su sueño

Rodrygo Goes aterrizó en el Santiago Bernabéu con solo 18 años a cambio de 45 millones de euros. Rápidamente, su desparpajo y su calidad le hicieron ganarse un hueco en la primera plantilla y en los corazones de todos los madridistas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti también cayeron rendidos ante las cualidades de Rodrygo y han cuidado cada uno de sus pasos en el Real Madrid. Desde el primer día, Rodrygo se ha convertido en el niño mimado de su presidente y de su entrenador, pero ahora todo ha cambiado.

Desde hace unas semanas, Rodrygo se ha visto envuelto en diferentes líos y su situación en el Real Madrid ya no es la que era. Varias fuentes aseguran que ya ni se habla con Ancelotti y su presencia sobre el terreno de juego cada vez va a menos.

Los problemas de Rodrygo no paran de crecer, pero lo peor es que ahora puede convertirse en el elegido. Sí, porque en el club en el que juega Jude Bellingham quieren que el brasileño sea la moneda de cambio en la operación y Florentino se lo está pensando.

Montaje de Florentino Pérez y Rodrygo Goes
El futuro de Rodrygo Goes, en manos de Florentino Pérez | Canva

Rodrygo, pendiente de la decisión que tome Florentino Pérez

Rodrygo siempre ha recibido un trato especial en el Real Madrid, pero ahora no está siendo así. El enfado de Villarreal y su no saludo a Ancelotti le están costando más de lo que se hubiera imaginado y ahora se ha metido en un lío. Y es que, al parecer, la relación de Rodrygo con su entrenador ha cambiado radicalmente y casi ni se hablan. 

Rodrygo siempre había sido el niño mimado de Ancelotti, pero ahora todo es diferente y su papel en el Madrid cada vez es menos importante. Pese a ello, el compromiso del brasileño con el Real Madrid es total y su deseo de continuar en el Bernabéu es inquebrantable.

Sin embargo, su sueño de continuar en el Real Madrid depende de la decisión de Florentino Pérez. Y es que el presidente acaba de recibir una propuesta muy interesante que involucra directamente al bueno de Rodyrgo Goes.

Rodrygo es la pieza clave para traer a Jude Bellingham

Según el rotativo alemán Kicker, Rodrygo Goes es la pieza necesaria para que la operación de Jude Bellingham siga su curso. El Borussia ya ha asumido que su estrella abandonará el club este mismo verano, pero quieren conseguir a algún jugador importante para seguir creciendo.

Rodrygo Goes no está muy entusiasmado con la idea, pero todo depende de la figura de Florentino. El presidente debe elegir si quiere hacerse con los servicios de Jude Bellingham a toda costa o, por el contrario, mantener a Rodrygo en la plantilla del Real Madrid.

Montaje con Jude Bellingham y el escudo del Real Madrid
El Real Madrid tiene una opción para atar a Jude Bellingham | GTRES / Canva

De momento, todavía es posible llegar a un acuerdo y que Rodrygo no tenga que abandonar el Real Madrid. Jude Bellingham tiene muchas novias y el hecho de ofrecer un jugador como Rodrygo puede facilitar la operación, pero Florentino no lo tiene nada claro.

El delantero brasileño es una de las perlas del Real Madrid y, pese a que Jude Bellingham es el objetivo número 1, el precio a pagar quizá es demasiado alto: Rodrygo es el niño mimado de Florentino y no lo dejará salir así como así.