Rodrygo y Carlo Ancelotti

Rodrygo pone en serios apuros a Carlo Ancelotti: Sale a la luz su ‘encontronazo'

Rodrygo no está contento con su rol en el Real Madrid y pide más

Rodrygo siempre rinde cuando Carlo Ancelotti le da la oportunidad y, pese a que sabe que hacerse un hueco en el Real Madrid es tremendamente complicado, cree que merece más oportunidades de las que está teniendo.

El año pasado fue el jugador número 12 para Ancelotti y tuvo un papel destacado en las remontadas de Champions, pero esta temporada nada ha cambiado y la situación está empezando a generar tensiones.

Sí, porque tal y como se ha desvelado en una reciente entrevista, Rodrygo ha tenido una seria conversación con Ancelotti sobre sus minutos de juego y su rol en el Real Madrid.

Montaje de Rodrygo y Carlo Ancelotti
Rodrygo ha hablado con Ancelotti | Canva

Rodrygo quiere más y habla con Carlo Ancelotti

Rodrygo es consciente de su rol de revulsivo, pero no está satisfecho con lo que tiene y pretende que Carlo Ancelotti le tenga más en cuenta y le permita ayudar desde el inicio a sus compañeros.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?

El carril izquierdo es para Vinícius Júnior, mientras que la punta de lanza del ataque blanco la ocupa Karim Benzema, pero Rodrygo esperaba que esta temporada la banda derecha fuese suya.

Sin embargo, Fede Valverde sigue un paso por delante y eso ha provocado un encontronazo entre Rodrygo y Ancelotti. Una conversación que ha puesto al técnico italiano entre la espada y la pared, pues le ha exigido ciertas cosas.

Rodrygo celebra un gol
Rodrygo debe ser presente y futuro del Real Madrid | EuropaPress

Rodrygo pone en un aprieto a Carlo Ancelotti

Rodrygo no se ha mordido la lengua y le ha desvelado al medio Club del Deportista su charla con Carlo Ancelotti. En ella, el extremo le pide más responsabilidades a su entrenador, cansado de ser uno más en el vestuario.

"Siempre quiero jugar y se lo digo al míster, que tengo que jugar, pero él me dice que tenga tranquilidad. Yo le respeto, porque tenemos muy buenos jugadores, pero estoy ahí, cuando estoy en el campo ayudo a mí equipo, y quiero ser titular", ha dicho.

Pero además, Rodrygo no solo le ha exigido a Ancelotti ser titular, sino que le ha hecho saber en qué posición le gustaría serlo: "A mí me gusta más jugar de 10. Pero la verdad es que puedo jugar en cualquier posición del ataque, aunque si me dan a elegir diría que de mediapunta".

Sin embargo, pese a sus peticiones y exigencias, Rodrygo ha mantenido la calma y le ha comunicado sus ideas a Ancelotti desde el respeto: "Es una persona con laque tengo muy buena relación, un grandísimo entrenador y siempre me ayuda mucho".

Rodrygo se carga de razones para pedir más protagonismo

Lo cierto es que Rodrygo está harto y quiere un cambio. No le basta con ser uno más y quiere ser tenido en cuenta para los partidos más importantes. Frente a Liverpool y FC Barcelona empezó desde el banquillo y, pese a que sus números son muy buenos, no consigue hacerse con un hueco en el once inicial. Solo las bajas de Karim Benzema o Vinícius le abren las puertas del equipo, pero parece que no es suficiente.

Esta temporada, Rodrygo ya acumula 10 goles y 8 asistencias sin ser un fijo para Ancelotti. Unas estadísticas que hablan muy bien de él y que lo colocan en la agenda de muchos clubes.

Ante esta situación, si el Real Madrid no quiere llevarse sustos, Florentino ya sabe que deberá convencer a Carlo Ancelotti para que le otorgue más minutos a Rodrygo o, de lo contrario, podría optar por pedir su salida del Real Madrid y dejar en las arcas del club cerca de 80 millones de euros.