Florentino Pérez sabe que conseguir a Kylian Mbappé a final de temporada se antoja tremendamente complicado. El presidente del Real Madrid hará todo lo posible para conseguirlo, pero la cárcel de oro en la que vive hace casi imposible cualquier tipo de acercamiento.
Precisamente por eso, el Real Madrid ha cambiado de idea y se ha fijado en Khvicha Kvaratskhelia, un nuevo talento que está rompiendo todos los registros. Su nombre puede sonar complicado, pero su fichaje es mucho más fácil. Lleva una temporada descomunal y sus datos le han convertido en el candidato perfecto por si falla el plan A de Florentino Pérez.
Khvicha Kvaratskhelia es un habilidoso jugador de 22 años y solo lleva una temporada en la élite. Sin embargo, estos seis meses de competición han bastado para que Florentino haya descubierto su descomunal calidad y ya lo ha situado en la órbita del Real Madrid.
Khvicha Kvaratskhelia, un despegue meteórico que llama la atención
Khvicha Kvaratskhelia era un auténtico desconocido hasta hace unos meses. Empezó su carrera profesional en el Rustavi georgiano, pero rápidamente hizo las maletas hasta que ha terminado recalando en Nápoles.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Allí, Khvicha Kvaratskhelia se ha convertido en un ídolo de la afición local y está demostrando un desparpajo que había pasado totalmente desapercibido para los grandes ojeadores. Solo tiene 22 años, pero ya es un crack mundial.
Esta temporada, Khvicha Kvaratskhelia acumula unas cifras que lo colocan en la élite europea. Y es que, en solo 25 partidos disputados con el Nápoles, ha logrado anotar 12 goles y 15 asistencias, y solo su presencia ya es motivo de temor para los rivales.
El Real Madrid, muy atento a Khvicha Kvaratskhelia
Khvicha Kvaratskhelia está llamando la atención de todos y su cotización en el mercado no para de crecer. Este verano costó 10 millones de euros y, ahora mismo, medio año después, ya está valorado en 60.
El Real Madrid lo sigue muy de cerca y, si no llega ningún galáctico al Bernabéu, parece que Khvicha Kvaratskhelia es el elegido. Ocupa la posición de extremo y puede jugar por ambos costados, así que sería un refuerzo de lujo para Carlo Ancelotti.
Según ha informado la Cadena SER, el Real Madrid ya se está planteando su contratación y Florentino ha dado el OK. Además, la web fichajes.com asegura que Khvicha Kvaratskhelia es madridista confeso y no tendría inconveniente en llegar a la capital de España.
Khvicha Kvaratskhelia se sale en la Champions League
Ayer, Khvicha Kvaratskhelia acaparó todos los focos del partido de Champions que lo enfrentaba al Eintracht de Frankfurt. Su equipo ganó por 0 a 2 y, pese a que el habilidoso extremo falló un penalti, fue tremendamente protagonista.
Khvicha Kvaratskhelia sabía que todos los focos estarían apuntando hacia su persona y no defraudó. Completó 84 minutos estupendos y se coronó con una genial asistencia a Di Lorenzo para cerrar el encuentro. El Nápoles encarriló su pase a cuartos de final y Khvicha Kvaratskhelia podrá seguir haciendo historia.
De momento, el contrato de Khvicha Kvaratskhelia expira en 2027 así que todavía tiene tiempo para seguir creciendo en Italia. Sin embargo, si mantiene este nivel, es más que probable que esta sea su primera y última temporada en Nápoles.
Khvicha Kvaratskhelia ya suena para los mejores combinados del mundo y el Real Madrid no lo quiere perder de vista. El objetivo de Florentino es Kylian Mbappé y Jude Bellingham, pero si todo se tuerce, la opción de Khvicha Kvaratskhelia es la más real que hay hasta ahora.