Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imanol Alguacil junto al escudo del Real Madrid

La Real Sociedad confirma las negociaciones con el Real Madrid: 'Nos interesa'

El presidente del club donostiarra confirma el interés de un jugador de LaLiga

La Real Sociedad está preparando el final del mercado de fichajes, con posibles nuevas incorporaciones que acabarían de dar el salto a la plantilla, para competir en la Champions League. Imanol Alguacil tuvo ayer la presentación de un nuevo futbolista, Kieran Tierney, el escocés llega procedente de los gunners en calidad de cedido. En dicho acto, Jokin Aperribay presidente del club vasco, confirmó el interés en Álvaro Odriozola.

"La Real está interesada en Álvaro Odriozola, un jugador que conozco de siempre" confirmó Jokin Aperribay. "¿Si vamos a hablar con el Madrid? Lo veremos. Nos marcamos el verano paso a paso, teníamos que estar atentos a Silva" agregó el presidente de la Real Sociedad ante el continuo rumor que sitúa al español con el club donostiarra.

Álvaro Odriozola quiere ir a la Real Sociedad

Para llegar a concretar el posible fichaje de Álvaro Odriozola, la Real Sociedad, primero necesita dar salida a varios de sus futbolistas. En la rampa de salida se sitúa Diego Rico, quien ha sido de vital importancia en las últimas temporadas para Imanol Alguacil, pero que con la llegada de Tierney y la consistencia de Aihen Muñoz, el jugador de 30 años no tiene sitio en la plantilla. 

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

Álvaro Odriozola, parece haber estado esperando todo el verano a la Real Sociedad. Durante este mercado de fichajes, principalmente al inicio, ya se especuló el interés de los donostiarras en el actual lateral del Real Madrid. Pese a que el español ha tenido ofertas de la Premier League y de la Serie A, las ha rechazado todas. Con la esperanza de que, a finales de agosto, la Real realizará una oferta y que la secretaria técnica blanca le permitieran volver a casa. 

Álvaro Odriozola, objetivo de la Real Sociedad

Álvaro Odriozola apenas a tenido continuidad en el Real Madrid. Desde que llegó a la capital española en la temporada 18/19, el nacido en San Sebastián solo ha jugado 49 partidos con la camiseta blanca en sus 6 temporadas como madridista. Hay que añadir que el lateral ha salido en diferentes ocasiones cedido, en la 19/20 al Bayern donde disputó 5 partidos y en la 21/22, a la Fiorentina donde acumuló 27 partidos jugados.

Álvaro Odriozola, con la intención de acumular minutos de juego y de tener continuidad, espera reencontrar su mejor versión en la Real Sociedad. El presidente ya ha confirmado el interés por el jugador y esperan poder llegar a un acuerdo por el lateral. Imanol Alguacil es consciente de que necesita una plantilla amplia para poder afrontar esta temporada, porque además de luchar por la cuarta posición en LaLiga, tendrán que competir en la Copa del Rey, pero sobre todo en la Champions League. Los aficionados txuri urdines, sabedores de la gran plantilla que tienen, ya están deseando ver competir al grupo de futbolistas en la mejor competición internacional de clubes.