Después de las rondas previas de Champions, la Real Sociedad ha acabdo entrando en el bombo cuatro. La serie de resultados que necesitaban para entrar en el tercer bombo, no acabaron por darse. De esta manera, obligando a la Real Sociedad a conformarse con el cuarto bombo de la Champions.
La Real Sociedad no tuvo la mejor de las suertes. Dependía del Panathinaikos y de que le diese la vuelta al resultado ante Sporting, además de que el Macabbi Haifa ganase al Celtic. Pero, el Sporting de Braga ganó por la mínima en Grecia y el Celtic goleó por tres goles al equipo israelí, fastidiando así a la Real Sociedad.
¿Cuáles son los posibles grupos para la Real Sociedad?
Estando en bombo cuatro, evitará a uno de los equipos tapados de esta edición de la Champions como es el Newcastle. En cambio, un posible grupo podría ser: Bayern, Manchester United, Milán y la Real Sociedad, otro grupo podría ser: Manchester City, Leizpig, Rangers/PSV y Real Sociedad.
Estos grupos podrían estar considerados como grupos de la muerte. La Real tiene muchas posibilidades de caer en algunos de los más complicados de toda la competición y tendrá que mejorar mucho para llegar lejos en la Champions 2023 2024. Todos los resultados del sorteo lo sabremos a partir de las 18:00 de este jueves 31 de agosto.
Los remates finales al bombo tres y cuatro
Aún quedan tres equipos por decidir en los enfrentamientos previos a la Champions. Las eliminatorias restantes son Antwerp-AEK, PSV-Rangers y Rakow-Copenhague. El desenlace de estos puede alterar los bombos, especialmente si el Copenhague perdiese, porque el Rakow pasaría al bombo cuatro y el Young Boys pasaría al bombo tres.
La Real Sociedad, necesitaba una serie de resultados que al final no se han dado. Pero esto solo es importante sobre el papel, la Real Sociedad es uno de los equipos que podrían colarse en la fase eliminatoria. La Champions es una competición llena de sorpresas y aún pueden dar el pelotazo.
Aun siendo del último bombo de la Champions, equipos como la misma Real Sociedad, el Newcastle o el Unión Berlin pueden dar la cara. Tras un gran mercado por parte de los tres, su plantilla se ha visto igualada con algunos equipos de bombos superiores, lo que incita al optimismo.