El trofeo TIM 2014 se recordará por las protestas de los aficionados de la Reggiana Calcio 1919, que a pesar de que los políticos de su ciudad prefieran apoyar al Sassuolo Calcio de la Serie A, han demostrado su apoyo por el equipo de su ciudad.
Unos 1500 aficionados realizaron una protesta por las calles de la ciudad, y después en el estadio Mapei (originalmente Stadio del Tricolore o Stadio Giglio, casa de la Reggiana). Durante el primer encuentro del trofeo TIM no pararon de animar y defender a su equipo.
Una protesta pacífica contra los propietarios del Sassuolo y sobre todo contra los políticos que dan preferencia a un equipo de fuera (Sassuolo pertenece a Modena) poniendo cada vez más problemas al equipo local, la Reggiana Calcio 1919.
El Reggiana Calcio 1919 es un club de fútbol italiano con sede en Reggio Emilia, ciudad del norte de Italia. Fue fundado en 1919. Era el torneo local más antiguo, ya que los primeros partidos se disputaron en 1895. La primera temporada fue un gran éxito para el equipo, ganó el título y llegó a la semifinal de la Copa del Soberano. El equipo también desempeñó un papel importante en la formación del equipo de la Selección Italiana y muchos de sus jugadores estaban entre los mejores del país en ese momento.
Durante el siglo XX el Reggiana Calcio 1919 pasó por varias etapas de desarrollo y éxito antes de caer lentamente. Por décadas fue un equipo medianamente exitoso, con algunas temporadas destacadas y algunos años con buenos resultados. Pero, tras varios fracasos deportivos consecutivos el Reggiana entró en bancarrota cerca del final del siglo XX.
Tras su declive, en 2003 se disolvió el equipo original y todas las actividades deportivas fueron reubicadas a la Asociación Reggiana Calcio 1919. Fue una reorganización sólida que dio lugar a una nueva etapa exitosa para Reggiana. En 2009 lograron el ascenso a Serie B, la liga nacional italiana, por primera vez desde 1998, siendo además reconocido por el récord por el ascenso más rápido a Serie B desde su creación. Desde entonces se han mantenido como un equipo estable dentro de la categoría sin lograr medirse con los grandes del fútbol italiano.