Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rafa Benítez en primer plano

Los resultados no llegan, pero Rafa Benítez convence: 'Ha aportado mucha sabiduría'

El Celta ha hecho un gran desembolso este verano y están convencidos de que los resultados llegarán

Los celestes están de aniversario por su centenario y por ello han decidido hacer un desembolso muy importante esta temporada. Con Rafa Benítez a las órdenes de un equipo muy joven y renovado, esperan que no vuelvan a luchar por salir del descenso como en las últimas temporadas. Aunque los resultados no están reflejando el buen juego de los vigueses, hay un jugador que ha alabado al técnico, destacando su capacidad para saber llevar un vestuario. 

Larsen, fichado el año pasado, destacó en su último partido con Noruega anotando y repartiendo dos asistencias, pero a nivel de clubs se deshizo en elogios hacia el técnico. Además, en una entrevista se mostró muy concienciado con su papel y lo que puede aportar, esperando que este año mejore todos sus datos.

Jogen Larsen celebrando un gol con su selección
Jorgen Larsen está encantado con Benítez | Europa Press

Larsen: "Estoy bastante seguro de que este año será mejor, y todavía tengo muchos pasos que dar"

Larsen ha visto puerta en sus dos últimos partidos, dejando claro a la afición celeste que sus titularidades no son casualidad. En la última jornada de liga contra el Almería, Rafa Benítez le cambio de posición de delantero a extremo derecho y su apuesta tuvo resultado con un gol. Esto no hace más que evidenciar que la experiencia y calidad del técnico madrileño, algo en lo que confían tanto jugadores, aficionados como directivos.

"Es muy agradable y tranquilo. No es un gritón, como me ha sucedido varias veces en el pasado, tanto en el Groningen como en el Celta. Maneja las cosas muy bien, y eso lo aprecio. Uno aprende mejor así", declaró Larsen. 

El mismo seleccionador noruego también alabó el trabajo de Rafa Benítez, destacando el valor de este para cambiar a Larsen de posición, implicándolo aún más en el juego. "Está jugando de extremo derecho. Creo que esto ha mejorado su condición física y que ahora puede aguantar mucho más. Todos quieren interpretar el papel de manera diferente. Muchos se centran en el hecho de 'él no es esto' y 'él no es aquello’", dijo Solbakken.

Rafa Benítez ha ilusionado a la plantilla entera

Los cuatro puntos que conforman el casillero celeste no hacen justicia al juego mostrado por los pupilos de Rafa Benítez. El mismo Larsen ha asegurado que se mantiene confiado para que este año sea mejor gracias al trabajo realizado durante el verano. La temporada pasada anotó cuatro goles y cuatro asistencias en 32 encuentros, unas cifras que debe mejorar para evidenciar su importancia en el equipo. 

En Balaídos convierten cada partido en una fiesta a la que solo falta que se sumen los resultados del equipo. De seguir jugando tal y como lo están haciendo los celste, los goles llegarán y parte de esto es responsabilidad de Larsen, quien debe transformarlos. El noruego se ha machacado los últimos meses para llegar en plena forma a las primeras jornadas y tras tres partidos parece que está desatado de cara a puerta, algo que puede continuar con su nueva posición.