Roman Yaremchuk no está teniendo apenas oportunidades desde su llegada al Valencia CF. El delantero ucraniano solo acumula 448 minutos de juego en la actual temporada. Un indicador claro de que Rubén Baraja no muestra confianza en el veterano jugador.
El Valencia CF, que ha empezado bien la temporada, acumula problemas en la delantera. La peor faceta de la plantilla, son los registros goleadores, siendo Hugo Duro el único que supera los cinco goles. Rubén Baraja, que necesita más efectivos en la delantera, ha pedido a Miguel Corona, la llegada de un nuevo ariete.
El mal rendimiento ofrecido por Roman Yaremchuk, hace que el Valencia piense en la incorporación de un nuevo nueve
El técnico che, tiene claro que quiere que Rafa Mir vuelva a vestir los colores del Valencia CF. Rubén Baraja ya pidió a la junta directiva la llegada del murciano el pasado verano, pero que por diferentes circunstancias, no se pudo realizar su incorporación. Los rumores hablaban de que el delantero tenía un acuerdo verbal con Corona, y el director deportivo con el Sevilla, sin embargo, los hispalenses subieron la oferta en el último instante y Peter Lim cancelo la operación.
Pero, las circunstancias actuales que vive Rafa Mir en el Sevilla, son completamente diferentes a las del verano. El joven de 26 años no parece contar para Diego Alonso y sus minutos han sido drásticamente reducidos. El atacante no quiere pasarse la temporada en el banquillo y parece que puede volver a pedir que le dejen marchar.
Rafa Mir puede llegar al Valencia en enero
Ante la devaluación que puede sufrir Rafa Mir si se pasa toda la temporada en el banquillo, el Sevilla puede en esta ocasión decidir vender o ceder al jugador. Logrando así sacar rédito económico por el cartagenero y así tratar de reforzar otras posiciones de la plantilla. El club hispalense, que no se encuentra en la mejor situación deportiva, debe realizar refuerzos en la plantilla de cara al mercado invernal, podría hacerlo al liberar la masa salarial que ocupa.
El Valencia CF, por su parte, quiere que Rafa Mir acabe recalando en la plantilla como cedido y con opción de compra para la próxima temporada. De esta forma, la plantilla sería mejorada sin gastar en traspaso y si el delantero da un buen rendimiento, poder ejecutar la cláusula de compra. El español, ya ha dicho en varias ocasiones que a él le gustaría volver a jugar para el Valencia, pero no solo con eso, también cuenta con la confianza de Baraja, algo que motivaría aún más su llegada de nuevo a Mestalla.