Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Peter Lim con Ruben Baraja

Rubén Baraja alucina con la decisión de Peter Lim: rechaza un fichaje de 600.000€

El entrenador che ha exigido nuevos fichajes, pero el máximo accionista no ha dado el visto bueno a la operación

El Valencia de Rubén Baraja está realizando una decente temporada ante las previsiones que había al inicio de la campaña. El conjunto che está situado en la zona media de la clasificación, habiendo realizado grandes actuaciones. El cuerpo técnico, al iniciar la temporada, su máxima prioridad era tratar de evitar el sufrimiento que se vivió el curso pasado.

Los temores de descenso fueron reales, pero con la llegada de Rubén Baraja al equipo, la plantilla logró evitar, lo que hubiera sido una auténtica debacle. En la actual campaña, se esperaba sufrir más, sin embargo, el cuerpo técnico ha logrado crear un bloque competitivo que está ofreciendo un buen resultado. Sin embargo, la temporada es muy larga y el técnico espera recibir nuevas incorporaciones dado que cuenta con una plantilla muy corta y las lesiones están haciendo mella.

Rubén Baraja, exige refuerzos, pero no llegan

Ante ello, se ha rumoreado durante varias semanas que el Valencia CF, tenía acordado una nueva incorporación de cara al próximo verano. A pesar de no ser una nueva incorporación para el mercado invernal, Rubén Baraja aprobaba el fichaje de Carlos Vicente. El jugador del Racing de Ferrol está siendo una de las sensaciones del equipo que volvía a disputar la categoría de plata del futbol español.

Ante el gran rendimiento que está ofreciendo Carlos Vicente, el Valencia CF había puesto su nombre en la agenda de fichajes. Miguel Ángel Corona, el director deportivo de la entidad che parecía haber llegado a un acuerdo tanto con el equipo gallego, como con el jugador y su representante. El delantero, parecía entusiasmado con la idea de poder jugar en Mestalla la próxima temporada, sin embargo, un cambio de decisión de Peter Lim, puede truncar la operación.

Rubén Baraja, se queda sin el fichaje de Carlos Vicente 

Y es que parece ser que el máximo accionista del Valencia, a falta de que el jugador firmara su nuevo contrato con la entidad che, ha dado marcha atrás, cancelando la operación. Peter Lim no ha dado el 'ok' a Corona, por lo que el director deportivo no ha podido finalizar la contratación del delantero del Racing de Ferrol. A pesar de que las cifras de traspaso eran cercanas a los 600,000 mil euros, el propietario del Valencia no ha aprobado la operación, debido a que con su llegada, el equipo superaría el 'Fair'Play'.

Carlos Vicente, ante esa situación, parece volver a estar en el mercado y ya ha habido varios equipos que se han interesado en lograr su contratación. Ante su gran rendimiento, ofertas de equipos de primera división no le faltarán, a sí que si el Corona realmente está interesado en firmarlo, deberá tratar de convencer a Peter Lim. Rubén Baraja, ante esta situación, debe de estar flipando.