Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Rubén Baraja junto a Samuel Lino

Rubén Baraja encuentra a su nuevo Samuel Lino: el Valencia CF, a un paso de ficharle

El Valencia CF de Rubén Baraja cerca de fichar al nuevo Samuel Lino

Rubén Baraja y todo el Valencia CF echa de menos a Samuel Lino; su futbolista más decisivo de la temporada pasada. El extremo-carrilero brasileño regresó al Atlético de Madrid. Incluso, ya ha dejado grandes actuaciones tanto en LaLiga como en UEFA Champions League con los colchoneros.

Por tal motivo y a sabiendas de que el hábil jugador de banda no regresará a Mestalla, el conjunto che sigue a un futbolista similar. La idea es que también aporte por fuera, bien sea desde la derecha o la izquierda.

Este extremo pertenece al Racing de Ferrol y tiene 24 años. Uno menos que Samuel Lino. También es del gusto de Rubén Baraja, así que de ficharle el Valencia CF, sería para usarlo de titular. Se trata de Carlos Vicente, quien llegaría al Valencia CF en enero, de acuerdo a la Cadena SER.

Carlos Vicente, por menos de medio millón

La mencionada estación radial agregó que la oncena que entrena Rubén Baraja pagaría 600 mil euros por el zaragozano. De hecho, su contrato con el Ferrol expira en junio.

De esa forma, si el dueño del Valencia CF, Peter Lim, no quisiera rascarse los bolsillos en invierno, Carlos Vicente aterrizaría gratis en Mestalla. Pero en julio próximo.

Asimismo, el diario AS agregó que los valencianistas vienen tanteando a una de las figuras de la segunda división española desde noviembre. Evidentemente, al rápido extremo le ilusiona ser el reemplazo indirecto de Samuel Lino en la capital del Turia.

El Valencia querría ficharle en el mercado de invierno, ya que desde la marcha de Justin Kluivert y Samuel Lino, el equipo no tiene a un extremo puro. Carlos Vicente, pues, podría encarnar a la perfección dicho rol. A sus 24 años, es un futbolista muy apetecible, ya que se revalorizaría con facilidad. 

Los números que asombran a Rubén Baraja

Pero Carlos Vicente no solo tiene desborde y habilidad para encarar por la banda, como Samuel Lino. Sus dígitos impresionan a Rubén Baraja.

Es que el joven futbolista posee tres goles y cuatro asistencias en 14 encuentros en LaLiga Hypermotion. Sin dudas, de las grandes revelaciones de la categoría de plata ibérica.

Eso sí, la partida de Samuel Lino no se ha visto reflejada en la clasificación de LaLiga. Es que el Valencia CF marcha octavo tras 12 fechas, cortesía de 18 puntos; a dos de la Europa League. De seguro que en agosto, muchos en Mestalla firmaban estar ese lugar en la tabla.