Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rubén Baraja en sala de prensa

Rubén Baraja prepara un fichaje sorpresa y se fija en un descarte del Sevilla FC

El club che necesita refuerzos y el cuerpo técnico se encuentra a la espera

El Valencia CF de Rubén Baraja anda cortos de efectivos y no se negaría a cualquier incorporación. La plantilla se ha visto empobrecida, pese a liberar espacio salarial y generar dinero con varias ventas, han salido 10 jugadores y solo han incorporado a 4 nuevas caras. La marcha de Yunus ha generado cerca de 20 millones, pese a ello, solo han decidido invertir 10 millones para reforzarse.

Rubén Baraja, con todo esto, ha exigido nuevos refuerzos, y piensa que va a tener muy complicado mantenerse en primera división y que van a sufrir. El Valencia CF se encuentra en una situación crítica y así lo ha dicho su presidenta: “Hemos tenido que reducir costes para que el club sobreviva de forma autónoma”. Con todo esto, en la secretaria técnica tienen en el ojo de mira a un nuevo posible refuerzo para mejorar la plantilla.

Rubén Baraja quiere incorporaciones, pero no llegan

Rubén Baraja quiere incorporaciones, y los quiere en la zona de ataque. Durante las cuatro primeras jornadas de LaLiga, tanto Fran Perez como Diego López han ocupado las bandas y pese a que lo intentan y muestran ganas, aún se les nota muy jóvenes. Con la llegada de Sergi Canós se han visto destellos de que puede ser diferencial, pero al llegar las últimas semanas de agosto, no ha estado en dinámica de grupo y eso ha condicionado su aparición. 

Rubén Baraja, al no tener apenas variantes ofensivas, ha tenido que reforzar en alguna ocasión la banda usando a Thierry Correia como extremo. Por eso mismo, uno de los deseos del míster es un extremo y se ha especulado que el Valencia CF puede incorporar a Oussama Idrissi. El marroquí actualmente se encuentra como agente libre después de desvincularse con el Sevilla, y de que Mendilibar le dijera que no contaba con él.

Rubén Baraja tiene pocas alternativas en ataque

Rubén Baraja daría el visto bueno porque está necesitado de perfiles ofensivos. Oussama Idrissi viene de estar cedido una temporada en el Feyenoord procedente del Sevilla, en la que ha disputado 38 partidos donde ha anotado 7 goles y ha dado 8 asistencias. Hay que recordar que LaLiga permite realizar incorporaciones e inscripciones al tratarse de un jugador que llegaría a Mestalla libre. 

Ante todo esto, surge el mayor de los problemas para Rubén Baraja, y es que si Peter Lim no da el "OK" no se puede producir su inscripción. El máximo accionista no quiere realizar esfuerzos económicos y con ello condiciona la planificación deportiva del Valencia CF. El cuerpo técnico hará todo lo posible para que no suceda lo mismo que en la temporada anterior; sin embargo, visto el nivel de la plantilla nadie puede asegurar que en las últimas jornadas de LaLiga, Mestalla este en vilo por si desciende.