La inminente marcha de Ousmane Dembélé, además de dejar a los aficionados culés desconcertados, deja un hueco en la banda de los de Barcelona. Aun así, parece que no es suficiente para que el club catalán le brinde la oportunidad a Ez Abde, que está haciendo la pretemporada con su club actual.
Pese a la insistencia de Xavi Hernández por contar con Ez Abde para la pretemporada, el marroquí no tendría más oportunidad que esa. La situación del FC Barcelona no es buena y el viento no corre a favor del extremo.
Ha habido cierto movimiento en la plantilla del Betis, por lo que a Manuel Pellegrini no le sobraría un jugador de calidad como Ez Abde. Este joven ya ha despuntado en sus partidos con la selección y el Osasuna.
Se tuerce el futuro de Ez Abde
La situación económica de los azulgranas iría a favor de los sevillanos, que podrían completar el juego del reciente fichaje Isco con Ez Abde. Ni la salida de Ousmane Dembélé es suficiente para que se le mantenga en el club. Esto es sinónimo de que tiene los días contados, por lo que debe buscar otra opción.
El poco tiempo que Ez Abde ha estado en el Osasuna (una temporada), le ha sido suficiente para ganarse la titularidad. También ha conseguido el cariño de la afición, por lo que lo ha tenido todo en ese club. Ahora que ha terminado su cesión, vuelve a un equipo que no lo espera, ya que ahora mismo no es un buen momento.
El Betis tiene mucho que ofrecer a Ez Abde: no solo minutos o protagonismo, también le puede dar la oportunidad de disputar la Europa League. Por si fuera poco, puede ayudar al marroquí a aumentar, aún más si cabe, su popularidad.
Ez Abde debe encarar su futuro
Ramón Planes, actual director deportivo del Betis, sería el encargado de acelerar el fichaje de Ez Abde. El directivo ya habría reiterado en varias ocasiones su opinión sobre el jugador, asegurando que es de su agrado.
El futuro de Ez Abde es aún incierto, pero si hay alguien capaz de seducirlo, ese es Ramón Planes. Este "cazatalentos" ya fue partícipe del fichaje del extremo en el conjunto culé, que compró el jugador al Hércules. Si ya consiguió lo que quería, ¿quién dice que no lo pueda hacer otra vez?