Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Manuel Pellegrini en primer plano junto a Ousmane Dembélé

La salida de Dembélé provoca movimientos en el Betis: Manuel Pellegrini lo quiere ya

Ni la partida del francés parece poder evitar la marcha de Ez Abde

La inminente marcha de Ousmane Dembélé, además de dejar a los aficionados culés desconcertados, deja un hueco en la banda de los de Barcelona. Aun así, parece que no es suficiente para que el club catalán le brinde la oportunidad a Ez Abde, que está haciendo la pretemporada con su club actual.

Pese a la insistencia de Xavi Hernández por contar con Ez Abde para la pretemporada, el marroquí no tendría más oportunidad que esa. La situación del FC Barcelona no es buena y el viento no corre a favor del extremo.

Ha habido cierto movimiento en la plantilla del Betis, por lo que a Manuel Pellegrini no le sobraría un jugador de calidad como Ez Abde. Este joven ya ha despuntado en sus partidos con la selección y el Osasuna.

Ez Abde con la camiseta del Osasuna
Puede que el marroquí de el OK | Europa Press

Se tuerce el futuro de Ez Abde

La situación económica de los azulgranas iría a favor de los sevillanos, que podrían completar el juego del reciente fichaje Isco con Ez Abde. Ni la salida de Ousmane Dembélé es suficiente para que se le mantenga en el club. Esto es sinónimo de que tiene los días contados, por lo que debe buscar otra opción.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

El poco tiempo que Ez Abde ha estado en el Osasuna (una temporada), le ha sido suficiente para ganarse la titularidad. También ha conseguido el cariño de la afición, por lo que lo ha tenido todo en ese club. Ahora que ha terminado su cesión, vuelve a un equipo que no lo espera, ya que ahora mismo no es un buen momento.

El Betis tiene mucho que ofrecer a Ez Abde: no solo minutos o protagonismo, también le puede dar la oportunidad de disputar la Europa League. Por si fuera poco, puede ayudar al marroquí a aumentar, aún más si cabe, su popularidad.

Ez Abde debe encarar su futuro

Ramón Planes, actual director deportivo del Betis, sería el encargado de acelerar el fichaje de Ez Abde. El directivo ya habría reiterado en varias ocasiones su opinión sobre el jugador, asegurando que es de su agrado.

El futuro de Ez Abde es aún incierto, pero si hay alguien capaz de seducirlo, ese es Ramón Planes. Este "cazatalentos" ya fue partícipe del fichaje del extremo en el conjunto culé, que compró el jugador al Hércules. Si ya consiguió lo que quería, ¿quién dice que no lo pueda hacer otra vez?