Dos semanas intensas en el Atlético Club de Socios que intenta que no desaparezca su sección de rugby. Faltan jugadores y hacen un llamamiento a estudiantes o trabajadores en Madrid que no tengan equipo a que se inscriban en el aCdS.
"Gente que sepa mejor, pero si no gente con ganas de probar y aprender habrá entrenos toda la semana algunos específicos para aprendizaje, tendrán fisio y gimnasio y la cuota anual es baja, pero solo la pagan aquellos que quieran jugar federados. Pero eso no es lo importante lo bueno es que quieran conocer este bello deporte".
¡Ayudemos entre todos al aCdS! Pasad esta información a toda aquella persona interesada.
Luchemos por un deporte de los aficionados.
El Atlético Club de Socios de Rugby en Madrid es una asociación deportiva sin ánimo de lucro que busca el desarrollo del rugby a nivel nacional. Está formado por un grupo comprometido y motivado de jugadores, sin importar su género, edad, etnia u origen socio-económico. El fin básico del equipo es promover y divulgar el rugby como deporte en España, compitiendo al más alto nivel para contribuir a su crecimiento.
El Atlético Club de Socios de Rugby posee todos los recursos necesarios para facilitar el acceso al juego y contribuir al crecimiento del equipo profesional. El equipo cuenta con un campo de juego ubicado en el barrio madrileño citado como "La Casilla", con el objetivo principal del uso deportivo tanto para eventos internacionales como regionales. Al ser un club sin ánimo de lucro, cuenta con miembros fundadores que trabajan incesantemente para organizar torneos y festivales anuales, que ayudan a la difusión del rugby en todos sus niveles.
La entidad se basa en la igualdad entre sus miembros junto con la cultura solidaria entre los participantes. De esta manera busca promover valores positivos entre los usuarios como pueden ser el trabajo en equipo, solidaridad, lealtad y respeto al prójimo. El club ofrece distintas actividades auxiliares a causa del auge del rugby en España. Estas acciones forman parte fundamental del proyecto educativo que impulsan los miembros fundadores desde su creación e intentan fomentar la presencia femenina sea cual sea su ocupación o procedencia.