Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Quique Sánchez Flores y Víctor Orta en un montaje

Semana clave para el Sevilla: reunión para decidir el futuro de su jugador insignia

El conjunto de Quique Sánchez Flores tendrá que decidir qué hacer con futbolista revelación de su plantilla, el cual está pretendido por toda Europa

Esta semana no solo es importante en Sevilla por la Semana Santa, sino por la reunión que decidirá el futuro de Isaac Romero. El joven futbolista del Sevilla ha llamado la atención de toda Europa por su precoz rendimiento en Primera División. Sus cinco goles y cuatro asistencias en doce partidos  le han colocado como una de las figuras del cuadro hispalense.

Un Sevilla que debe sentarse para decidir qué hacer con su joven promesa. Dicho rendimiento ha hecho que varios clubes del continente hayan mostrado interés en hacerse con sus servicios. Algo que, sumado a la necesidad económica del Sevilla, hace que la opción de hacer caja con Isaac Romero esté sobre la mesa.

Así lo afirma ESTADIO DEPORTIVO, donde confirman que a inicios de esta semana se llevará a cabo una reunión para decidir su futuro. Y es que el conjunto de Nervión, tras la pandemia, ha sufrido importantes pérdidas en sus ingresos. Algo que, sumado a su mal año en las competiciones europeas, han hecho que cualquier tipo de ingreso sea algo vital para el club.

En este sentido, la cláusula actual del jugador se encuentra en los 20 millones de euros. No obstante, en la mente del Sevilla,  se desea con que el jugador renueve hasta 2029 con una rescisión de 40mill€ como mínimo. Algo que, tanto el club como el jugador desean, pero que se ve condicionado por otras circunstancias.

Llegados a este punto, y con clubes interesados, no se descarta una venta que ayude al Sevilla a sanear su situación. De esta manera, tanto directiva como jugador y sus representantes deberá encontrar la mejor fórmula para todos. Será en ese momento cuando decidan si mantener al que puede ser uno de los grandes delanteros españoles en sus filas, o dejarlo marchar.

No sería el único

Parece ser que  Isaac Romero  no será el único que tendrá su futuro en el aire en Nervión. Y es que, según ESTADIO DEPORTIVO, hay jugadores cuyos contratos sin inviables para el club. Son los casos de Suso, Ocampos o Acuña, que cuentan con fichas muy altas  y que podrían servir como activos económicos. 

Algo parecido pasa con Sergio Ramos, Jesús Navas, Lamela u Óliver Torres, pues sus contratos necesitan renovarse a la baja. La edad de cada uno de ellos, junto a la situación del club, obliga a la directa a buscar alternativas para ahorrarse costes.

Sabiendo esto, está claro que se avecina un verano  muy movido para el Sevilla. Tanto de en llegadas como en salidas o renovaciones, parece que la directiva tendrá mucho trabajo en los próximos meses. Algo que, pase lo que pase, por seguro que pasará por el objetivo de devolver al Sevilla  a los puestos donde se merece.