Sergio Ramos es uno de los mejores centrales de la historia y su carrera está al alcance de muy pocos. El defensor ha pasado por diferentes conjuntos y en todos ha dejado huella. Tras su paso por el PSG, el español regresó al Sevilla con la esperanza de relanzar su carrera.
El histórico del Real Madrid decidió volver a la entidad que había sido su casa durante sus años de formación, el Sevilla FC. Tras un año en las filas del conjunto rojiblanco, Sergio Ramos ha puesto fin a esta etapa. Ahora, García Pimienta está cerca de cerrar el reemplazo ideal, el cual ayudaría a olvidar esta mala temporada.
García Pimienta, cerca de cerrar el reemplazo de Sergio Ramos
Sergio Ramos es, sin duda alguna, uno de los futbolistas más reconocidos del fútbol moderno. Además de haber sido un gran central, es uno de los mejores capitanes que ha habido y ayuda mucho a los jóvenes. Su función en el Sevilla FC, más que sumar en el juego, era la de aportar veteranía y conocimiento dentro del vestuario.
Este año, el Sevilla FC ha tenido una temporada para olvidar y ha quedado decimocuarto en la clasificación. Es difícil de comprender que un equipo que suele estar en posiciones de Europa quede tan abajo de la tabla. La entidad andaluza ha vivido diversos cambios este año, como por ejemplo el de entrenador.
Ahora, García Pimienta llega al banquillo tras la salida de Quique Sánchez Flores, quien no ha conseguido devolver al Sevilla al lugar en el que tendría que estar. Con su llegada, que coincide con la salida de Sergio Ramos, está intentando traer a un central que sea capaz de crear un muro delante de la portería. Parece que cada vez está más cerca y varias fuentes afirman que los españoles ya tiene casi cerrada la incorporación de un futbolista de talla mundial.
Sebastián Cáceres, cada vez más cerca
Sebastián Cáceres ha firmado una gran temporada con el CF América y varios conjuntos se han interesado por él. Además de su buen rendimiento con la entidad a la que pertenece, ha disputado una buena Copa América. Ha jugado 5 de 6 encuentros posibles con La Selección de Uruguay y ha quedado primero en la liga mexicana.
Todo apunta a que los de García Pimienta harán una oferta de 9 millones de euros esta misma semana. Sebastián Cáceres sería un gran refuerzo y podría hacer que Sergio Ramos quede, definitivamente, en el olvido. Aunque todavía no podemos confirmar nada, es probable que el uruguayo juegue en LaLiga la temporada 24/25.