Sergio Ramos necesitará refugiarse en Pilar Rubio después de darse cuenta de que él se ha convertido en el gran señalado. Y es que su clamoroso error, a pesar de haberlo intentado arreglar después, ha supuesto el final.
El PSG cayó eliminado de la Copa de Francia por segundo año consecutivo y todas las miradas señalan a una de sus estrellas. Lionel Messi y Neymar tuvieron un partido nefasto, pero el andaluz es el que está en el centro de la diana.
Su grave fallo fue el que marcó el inicio de una catástrofe. Cometió un penalti y a partir de allí, nada fue bien para los parisinos, que se despiden del torneo copero, y quizás sea la última vez que Sergio Ramos dispute esta competición.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Sergio Ramos, en el ojo del huracán
Ayer tuvo lugar el partido de octavos de final de la Copa de Francia, que enfrentaba al Olympique de Marsella contra el PSG. Los locales lograron vencer por 2-1 a los de Galtier, que dicen adiós por segundo año consecutivo al torneo.
El primer gol de los marselleses llegó tras un penalti que cometió Sergio Ramos. El andaluz fue muy criticado por su fallo y aseguran que la pena máxima fue el inicio de la dolorosa derrota de los parisinos.
Al filo del descanso, la pareja de Pilar Rubio redimió su error con un magnífico testarazo de cabeza que se coló entre las mallas. Supuso el empate en el marcador, pero no por mucho tiempo.
El Olympique logró sobreponerse de nuevo en el marcador para poner el 2-1 final que sentenció al PSG. La derrota dejó varios señalados pero el que más ha sido sin duda Sergio Ramos.
El clamoroso penalti y la falta de contundencia atrás han convertido el encuentro de Sergio Ramos en una auténtica pesadilla. El partido mostró que el resultado se quedó corto, y que los marselleses podrían haber ganado con una clara ventaja.
A pesar de su gol, el andaluz va a tener que dar varias explicaciones. Ahora, si su renovación con el PSG estaba en el aire, la directiva parisina podría haber tomado una decisión sobre su futuro.
Sergio Ramos abandonaría la ciudad de la luz
Se ha especulado mucho sobre si Sergio Ramos continuará en la capital francesa la temporada que viene. Acaba contrato en verano y el presidente todavía no sabe qué hacer con él.
Para Galtier, es una pieza clave en el eje de la zaga, pero a sus 36 años, el andaluz encara sus últimos años como futbolista y el PSG cree que sería mejor apostar por otro central de futuro.
Sergio Ramos está a la espera de que le ofrezcan un año más de contrato, pero es consciente de que eso podría no llegar nunca. A diferencia de Messi y Marquinhos, que ya han sido llamados por la directiva, al de Camas todavía no le ha sonado el teléfono.
Desde Arabia ya saben que el PSG tiene dudas acerca de la continuidad del andaluz y quieren aprovechar la situación. Es por ello que le han lanzado una oferta millonaria difícil de rechazar.
De todos modos, Sergio Ramos quiere continuar en Europa para cumplir su mayor objetivo ahora mismo: volver a la Selección. Sabe de sobras que si acepta la propuesta de la liga árabe, no volverá a vestir la camiseta de 'La Roja'.