Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Sergio Ramos saludando a los cámaras en el entrenamiento

Sergio Ramos todavía no ha debutado con el Sevilla FC y ya tiene serios problemas

El retorno del defensa era imposible que no creara polémica entre la afición

Sergio Ramos ya ha realizado sus primeros entrenamientos con el Sevilla y la polémica no ha tardado en llegar. Aunque el camero declaró que solo piensa en sumar para el equipo y así lo está demostrando con todos sus gestos, una parte del Pizjuán no acaba de aceptar su fichaje. Cabe recordar que en las últimas visitas del jugador a Sevilla se encaró con parte de los ultras, los que le han insultado y convertido sus partidos en un infierno. 

Ahora que su fichaje ya es una realidad, los Briris Norte se han visto casi obligados a emitir un comunicado respecto al fichaje de Sergio Ramos. En este se han mostrado muy molestos con la directiva actual, considerando que no han respetado a la afición y calificando el fichaje como una "falta de respeto". Aun así, han informado de que no efectuarán ningún tipo de huelgas o pitos a ningún jugador, pero sin apuntar que no apoyarán cualquier acto que pueda perjudicar al Sevilla

Sergio Ramos tendrá que enfrentarse al 'juicio' de los Biris Norte

El mismo día en que se hizo oficial el fichaje del camero por el Sevilla, le realizaron una entrevista en el césped del Pizjuán. En esta, apuntó que él creció como aficionado dentro de los Biris Norte, no en el gol norte, sino específicamente tras la portería, dónde se encuentran los integrantes del grupo. Aun así, desde que dijo adiós al equipo que le crio para poner rumbo al Real Madrid, nunca le han perdonado su forma de irse.

En el comunicado no han querido dejar pasar por alto que cuando mejor ha rendido el equipo es cuando la afición y la plantilla ha experimentado una auténtica comunión. "Nosotros no somos como ellos y siempre estaremos al lado del Sevilla FC, pero no de quienes lo manchan con sus decisiones. Creemos que el sevillismo debe tener memoria y orgullo, analizar la situación y sacar cada uno sus propias conclusiones", apuntaba Biris Norte.

Sergio Ramos pasará la prueba del algodón esta noche

No todo son críticas sobre el fichaje de Sergio Ramos, especialmente por la necesidad defensiva de incorporarlo. Además, el jugador es consciente de que debe retomar la confianza de la afición, por lo a la salida de los entrenamientos ha llegado a bajarse del coche para firmar autógrafos. La jornada de hoy le espera muy movida, ya que tiene una rueda de prensa y a las 21 horas su presentación a puertas abiertas en el estadio. 

Sergio Ramos habría pedido al club que la afición pudiese estar presente esta noche y parece que los sevillistas acudirán en masa al estadio. Ahora falta saber si parte significativa de los Biris Norte estarán presentes y como le recibirán, teniendo aún las heridas a flor de piel. Pese a todo, el '4' sabe que no podrá transformar los pitos en aplausos de un día a otro, pero por el momento está yendo con pies de plomo y tomando buenas decisiones, aunque lo que acabará dictando sentencia será su desempeño sobre el verde.