Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Plano medio corto de Sergio Ramos con cara seria

Sergio Ramos vuelve a jugar en España el próximo martes: El motivo

El camero volverá dos años después de irse al PSG

Sergio Ramos volverá a uno de los estadios donde más le han pitado en España. El defensa del PSG acaba contrato este año y de momento no se conoce si renovará con los parisinos o aceptará una oferta multimillonaria de Arabia Saudí. Por ahora, lo único confirmado es que el sevillano volverá a jugar en una cita muy especial que tenía marcada en rojo en su calendario.

Joaquín celebrará su partido homenaje el próximo martes día 6 a las 21 horas en el Benito Villamarín. Como no podía ser de otra forma, Sergio Ramos acudirá a la despedida de su amigo, jugando para un combinado de estrellas. El Betis quiere decir adiós a su leyenda de la mejor forma y para ello se espera que se roce el lleno en el feudo verdiblanco, en los que serán los últimos minutos del ‘17’ sobre el césped.

Joaquín jugando con el Betis
Sergio Ramos se une a la despedida de Joaquín Sánchez | Europa Press

Sergio Ramos es una de las estrellas que acudirá a la despedida de Joaquín

Joaquín anunció su retirada hace varios meses después de un par de amagos hace pocas temporadas. Finalmente, el capitán del Betis se despedirá de la competición oficial este domingo delante de su afición contra uno de sus exequipos, el Valencia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Aunque los ‘che’ se están jugando el descenso, el extremo quiere igualar a Zubizarreta para compartir con el portero el récord de comparecencias en Primera División con 622 encuentros. Además, si el del Puerto de Santa María anotase gol, se convertiría en el jugador más veterano de la historia de la competición en hacerlo, desbancando a Donato.

Tras ello, el andaluz tendrá su fiesta en el Benito Villamarín. Su homenaje no solo será una fiesta para Joaquín, sino que también para los aficionados del Betis. Roberto Carlos, Iker Casillas, Sergio Ramos, Dani Ceballos, Juanito, Rubén Castro o Guti son solo algunos de los nombres que acudirán a Sevilla para dar su adiós al ‘17’ desde el césped.

Joaquín Sánchez se despedirá de su afición el próximo martes

Joaquín es uno de los jugadores más queridos de nuestro fútbol y tanto rivales como compañeros están encantados de acudir a su despedida. Aun así, la presencia más emocionante y sorprendente sobre el terreno de juego será la de su hermano Ricardo Sánchez, quien formó parte de la cantera del Betis y según su padre era mejor que el ‘17’.

Sergio Ramos no dudó un solo minuto cuando recibió la llamada de uno de sus rivales y compañeros más especiales en la selección. El camero soñaba con poder seguir los pasos de Joaquín y volver al club que le vio crecer, pero la salida tormentosa del Sevilla provocó que parte de la afición le pite siempre que visita Nervión.

El Villamarín se convertirá en el epicentro del fútbol mundial el próximo martes y Joaquín será la estrella más brillante sobre el césped de su estadio. Sergio Ramos no quería perderse los últimos minutos de su compañero sobre un terreno de juego y volverán a recordar viejos tiempos, en lo que promete que será uno de los duelos individuales más atractivos del encuentro.