Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
José Luis Mendilibar frente a Tyler Adams

El Sevilla FC escucha a José Luis Mendilibar y la sorpresa del Mundial será su fichaje

El técnico necesita un jugador para esa posición y quiere a alguien con futuro

José Luis Mendilibar no quiere escatimar este verano y ha informado a Víctor Orta sobre un jugador que tiene que llegar sí o sí. El técnico vasco ha pasado casi toda la temporada con Fernando como pivote, pero sin un acompañante fijo, ya que Pape Gueye no ofrecía confianza. Por ello, desde el Sevilla FC están decididos en fichar a una de las revelaciones de la cita mundialista, que además atraviesa un mal momento en su club. 

Tyler Adams, el timón del Leeds United, llego el verano pasado a Inglaterra y después de consolidarse uno de los mejores jugadores del equipo, no ha podido evitar el descenso. Por ello, el estadounidense de 24 años estaría abierto a salir y no son pocos los equipos interesados en ficharle. El '12' tendría las negociaciones muy avanzadas con un Sevilla que no quiere sufrir la próxima temporada, pero si no se dan prisa, la Premier está muy interesada. 

Tyler Adams con la camiseta del Leeds United
Tyler Adams podría dar un salto de calidad gigante al Sevilla | Europa Press

Tyler Adams es el tapado del Sevilla FC

Monchi dijo adiós al club teniendo avanzadas las conversaciones con el entorno de Tyler Adams y por el momento, los hispalenses continúan en cabeza para cerrar su incorporación. José Luis Mendilibar quiere cerrar la incorporación del estadounidense para poder centrarse en Arda Güler, pero la llegada del nuevo director deportivo al Sevilla lo está retrasando todo. Además, el Brighton también quiere a Tyler Adams para cubrir el hueco de Mac Allister, lo que demuestra que el potencial del pivote es enorme.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

El '12' del Leeds ha jugado 24 partidos, cayendo lesionado del muslo en el tramo final y perdiéndose los dos últimos meses de competición. El interés del Sevilla FC no es nuevo y el año pasado ya sonaba como posible refuerzo para suplir a Fernando, quien esta temporada ha arrastrado muchas molestias. Por ello, José Luis Mendilibar le quiere a sus órdenes esta misma pretemporada, aunque Tyler Adams no llegue totalmente recuperado.

El Sevilla FC no quiere volver a dejar escapar a Tyler Adams

Está claro que el cuadro de Nervión no realizó la mejor temporada de sus últimos años, pero el broche de oro de la Europa League ha hecho que puedan jugar Champions. Esto no deja de ser un atractivo más para el estadounidense, quien ya ha participado en la máxima competición continental en tres ediciones con el Red Bull Leipzig.

José Luis Mendilibar espera que Víctor Orta demuestre lo aprendido al lado de Monchi y pueda cerrar el fichaje del norteamericano. Sin duda alguna, el mediocentro es de las posiciones más débiles y con menos futuro dentro del Sevilla, por lo que la llegada de Tyler Adams encajaría a la perfección. El fichaje se cerraría en torno a los 20 o  millones de euros, pero si José Luis Mendilibar no acelera, la Premier le puede comer la tostada.