Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Sergio Ramos y Diego Alonso juntos en el Sevilla FC

El Sevilla FC y Diego Alonso miran al futuro y quieren fichar a un nuevo Sergio Ramos

El nuevo Sergio Ramos ya está en el radar del Sevilla FC de Diego Alonso

El mal desempeño del Sevilla FC en este tramo inicial de LaLiga 2023-2024 contrasta con el buen regreso de Sergio Ramos a Nervión. Pues la cosa tampoco ha mejorado en demasía desde que Diego Alonso sustituyó a Mendilibar en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

En consecuencia, la plana mayor sevillista y el propio Diego Alonso tantean el mercado en búsqueda de un Sergio Ramos más joven. Un central que pueda complementarse con el mítico ex capitán del Real Madrid y La Roja, igual que con el portentoso Loïc Badé. 

Es que el Sevilla FC necesita un tercer zaguero central, dado que las lesiones han frustrado el paso del brasileño Marcão por Nervión. Pues Gudelj hace lo que puede, a sabiendas de que es más mediocentro que defensa.

Por tal motivo, una información surgió desde el medio fotomac.com. Diego Alonso habría solicitado para el Sevilla FC a un marcador danés de 25 años. Su nombre es Victor Nelsson y juega en el Galatasaray.

De hecho, Nelson estaría meditando abandonar al popular equipo otomano en la venidera ventana de transferencia. Y unirse a Sergio Ramos en el conjunto hispalense le haría mucha ilusión. Por su parte, Diego Alonso es consciente que el nórdico traería una buena competencia a su retaguardia.

Las cualidades de Victor Nelsson

Al ex central del Copenhague siempre se le ha comparado en Dinamarca, así como que en Turquía, con Sergio Ramos. Tiene liderazgo y personalidad; además, nunca huye al cuerpo a cuerpo. Ideal para las intenciones de Diego Alonso en el Sevilla FC.

Asimismo, el internacional danés domina los dos perfiles y al igual que el histórico español, puede adaptarse a una línea de 3 o de 4. Eso sí, siempre con preferencias de actuar de líbero en el caso del primer sistema, ya que tiene muchas nociones para anticipar.

Por si fuera poco, Nelsson emula al de Camas con el balón en los pies. Ambos fungen de 'kaiser' desde atrás, dándole salida a su equipo. Otro plus para el Sevilla FC si se dedica a acometer su fichaje.

Sin dudas, la plantilla que maneja Diego Alonso necesita sumar efectivos. Y si son jóvenes de nivel, pero con experiencia como Victor Nellson, mucho mejor. Veremos, pues, si la dirección deportiva del Sevilla se termina decidiendo por él y Diego Alonso suma un nuevo efectivo en defensa.