Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Mendilibar sonriendo viendo a Pavlidis

El Sevilla está cerca de fichar al delantero que necesita Mendilibar

En las dos primeras jornadas de liga, el Sevilla no ha puntuado

En el radar del Sevilla ha aparecido Vangelis Pavlidis, un goleador griego de 24 años. Sus impresionantes números en la Eredivisie neerlandesa lo hacen una opción atractiva para el proyecto dirigido por Víctor Orta y José Luis Mendilibar. Este traspaso se valora especialmente si algunos de los delanteros actuales en la plantilla, como En-Nesyri o Rafa Mir, abandonan el equipo.

Vangelis Pavlidis, quien actualmente juega para el AZ Alkmaar y es internacional griego, ha despertado el interés del Sevilla debido a su capacidad goleadora. Con el reciente fichaje de Dodi Lukebakio, el club sevillano está buscando fortalecer su ataque. Pavlidis figura como el principal candidato para cumplir este propósito.

Pavlidis anotó 22 goles el curso pasado

El griego ya ha establecido un preacuerdo con el Sevilla FC, y ambos equipos están ultimando los detalles para concretar su fichaje. La cifra que deberá desembolsar el Sevilla FC son 14 millones de euros. Pavlidis impresionó en la Eredivisie, anotando 22 goles y proporcionando 14 asistencias en 40 partidos con el AZ Alkmaar.

La posible salida de En-Nesyri o Rafa Mir del equipo ha llevado al la dirección a buscar opciones de refuerzo en la delantera. El West Ham ha sido vinculado con En-Nesyri, pero se informa que el equipo londinense no lo considera su prioridad en este momento. El Sevilla espera una oferta concreta por En-Nesyri, Pavlidis sería el sustituto adecuado si se confirma su marcha.

La pasada temporada, Vangelis Pavlidis mostró su destreza en diversas competiciones, destacando su regularidad tanto en la Eredivisie como en la Conference League.

Mendilibar quiere más de un fichaje antes de que cierre el mercado

Sin embargo, el Sevilla es consciente de la diferencia en el nivel de competencia entre la Eredivisie y las ligas europeas de mayor envergadura. A pesar de los logros de Pavlidis en los Países Bajos, el club español quiere ser cauteloso.  En Sevilla aún recuerdan inversiones nefastas como la adquisición de Idrissi, también proveniente de la liga neerlandesa.

Si las negociaciones avanzan positivamente, el Sevilla no tardará en anunciar la incorporación de Vangelis Pavlidis. De todos modos, Victor Orta seguirá con un ojo en el mercado porque Mendilibar le ha pedido más de un fichaje.