Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone en primer plano

Simeone vio naufragar al Atleti en la primera parte y necesita un fichaje ya

El Atleti tiene entre ceja y ceja el fichaje de un futbolista que elevaría el nivel de la plantilla

Simeone lo tiene entre ceja y ceja. Es su único objetivo y, para él, no existe otro escenario posible. La única opción que contempla el 'Cholo' antes del cierre de mercado es clara: Pierre-Emile Højbjerg

El Aleti necesita un '6'. Con Koke lesionado y con Pablo Barrios como plan B, en el Atlético de Madrid son plenamente conscientes de la necesidad de traer a un centrocampista de corte defensivo. Es aquí cuando aparece el nombre de Højbjerg. 

El danés es un viejo anhelo de Simeone que este verano, finalmente, podría aterrizar en el Civitas Metropolitano. A sus 28 años, el internacional por Dinamarca ve con buenos ojos salir del Tottenham y ya tendría apalabrado un acuerdo con el Atlético de Madrid

¿El problema? El siempre complicado escollo de negociar con el Tottenham. Nunca ha sido fácil. Que se lo pregunten a Florentino Pérez y los 100 millones que llegó a pagar en su día para fichar a Gareth Bale. Daniel Levy, propietario de los Spurs, es un negociador de lo más férreo y acaba de sacar 100 kilos por Harry Kane. 

A favor del Atlético, pero, juegan la voluntad del jugador y la corta durabilidad de su contrato, que termina en 2025. El Tottenham le ha puesto precio, 45 millones, pero desde el Atleti quieren esperar a los últimos días de mercado para sacarlo por un mejor precio.

Pierre-Emile Højbjerg, puro músculo para el Atleti 

Un nuevo Thomas. Es lo que busca el Atleti con la llegada de Højbjerg. El club colchonero necesita músculo en el centro del campo y Højbjerg puede hacer el papel de stopper que tanto necesita Simeone

El futbolista, asimismo, está por la labor de fichar por el Atlético, dada su voluntad de jugar la Champions en la presente temporada. El danés sería una petición expresa de Simeone, según avanza 'AS'. 

Los jugadores del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid necesita refuerzos en la medular | Europa Press

Sin Plan B

La lesión de Koke hace que el Atleti acelere sus planes. Højbjerg (u otro 6) debe llegar cuanto antes, dada la escasead de jugadores con este perfil en la plantilla del Atleti. 

El capitán, Koke, está lesionado, y Pablo Barrio todavía está verde para la titularidad. Asimismo, Simeone ve a Witsel más como central que como centrocampista. Razón por la cual la llegada de Højbjerg es casi un imperativo.