Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Rubén Baraja sonriendo en la victoria contra el Sevilla

Rubén Baraja se enamora de un jugador para su Valencia CF, pero cuesta un dineral

Rubén Baraja pide al Valencia CF un delantero que cuesta un dineral

Aunque su Valencia CF ha empezado mejor de lo que muchos esperaban, Rubén Baraja quiere refuerzos. Y si puede ser en enero mejor que mejor. De hecho, 'El Pipo' demanda efectivos en ataque que mejoren las prestaciones.

Es que pese a sumar 18 puntos y ubicarse en el octavo lugar de LaLiga 2023-2024, el Valencia CF solo ostenta 15 goles. Guarismos pobres si se considera que ya van 12 fechas. Además, en Mestalla están acostumbrados a tener atacantes de primer nivel, lo que no ocurre en estos días.

Por tal motivo, a Rubén Baraja le atrae un atacante que viene siendo de los más destacados del campeonato. Incluso, es el tercer mayor goleador español de la competición doméstica.

Se trata de Borja Mayoral, cuyas dianas tienen al Getafe alejado del descenso por primera vez en meses. De acuerdo a Superdeporte, Valencia CF podría pagar 10 millones de euros por los servicios del punta madrileño.

¿Qué le aportaría al Valencia CF?

Aunado a los goles (seis en 10 partidos ligueros), el canterano del Real Madrid tiene presencia en el área. Un factor del que requiere urgentemente el Valencia CF de Rubén Baraja.

Asimismo Mayoral entrega sacrificio, presión alta y pelea constante contra los zagueros rivales. A sus 26 años, el '9' nacido en Parla parece estar en un punto de madurez idóneo para volver a un histórico de España. Y el conjunto che lo es.

Los sacrificados por Rubén Baraja

Si la escuadra valencianista consigue a Borja Mayoral, 'Pipo' Baraja deberá execrar a algunos miembros de su delantera.

Es que el ex de la Roma sería el '9' titular en Mestalla y estaría acompañado por Diego López en el 4-4-2 del mencionado estratega. El atacante de 21 años suele caer por fuera, así que Mayoral trabajaría dentro del área.

Por su parte, Hugo Duro sería uno de los sacrificados. Claro, el delantero zurdo no tendría problemas en ver minutos en calidad de suplente. De hecho, así ha jugado en buena parte de las anteriores dos campañas. 

Quien sí lo tendría casi imposible accionar en este Valencia CF sería el ucraniano Yaremchuk. El ex del Benfica y Brujas ha jugado seis partidos y aún no moja las redes.