Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Pacheta, entrenador del Villarreal, en el Santiago Bernabéu

Pacheta se fija en un jugador de La Liga y quiere que sea su nuevo Samu Chukwueze

Villarreal de Pacheta quiere fichar a un sorprendente futbolista del Rayo Vallecano

El decepcionante decimosegundo puesto que ocupa el Villarreal tras 11 jornadas en LaLiga 2023-2024 no pasa desapercibido en nadie. Es por eso que Pacheta ha pedido refuerzos a la directiva de cara al invierno próximo. Pues el entrenador del Submarino Amarillo sabe que en su esquema faltan piezas en pro de obtener mejores resultados en la clasificación.

De hecho, el equipo groguet ha carecido de futbolistas verticales que puedan cambiar el ritmo en tres cuartos de cancha. A su vez, que tengan desequilibrio en el uno contra uno y gol. Tal y de la forma en que contribuía Samu Chukwueze, hoy en el AC Milan.

Pues el extremo nigeriano ya es historia en el Villarreal, así que Pacheta requiere de un futbolista de perfil similar. En consecuencia, el veterano entrenador ha mirado a Vallecas, ya que en el Rayo podría estar la solución.

Efectivamente, el diario Gol Digital reveló que Isi Palazón está en el radar del Villarreal. El murciano es muy del gusto de Pacheta, que le haría entrar en el XI titular si su club puede acometer el fichaje en enero. A sus 28 años, el extremo del Rayo vive un dulce momento.

El precio de Isi Palazón

Pese a tener contrato con el Rayo Vallecano hasta 2028, Isi tiene un valor de mercado muy al alcance del Villarreal. Incluso, los dirigidos por Pacheta creen que el precio del extremo es muy asumible. Costaría sobre los 12 millones de euros.

De igual forma, Palazón es feliz en Vallecas, donde se ha hecho un nombre en la élite del fútbol español. Sin embargo, es consciente que el Villarreal es un club que siempre pelea por Europa. Por consiguiente, ingresar a un proyecto como el del Submarino significa un paso adelante en su carrera.

Su encaje en el sistema de Pacheta

Tras sustituir a Quique Setién en el banquillo de La Cerámica, a inicio de temporada, Pacheta ha demostrado ser del 4-4-2. Allí, Isi Palazón tendría muchas opciones de titularizar siempre.

Es que el futbolista del Rayo suele brillar como extremo derecho, posición abierta en estos tiempos en el Villarreal.

Si Isi jugara como volante derecho con Pacheta, Alex Baena partiría por izquierda, con Gerard Moreno y Sørloth en ataque. A priori, no suena nada mal para un conjunto que aspira entrar en Europa League.