Take Kubo ha sido uno de los más destacados de la Real Sociedad esta temporada. El nipón ha sido una pieza fundamental para devolver a los txuri-urdin a la Champions 10 años después y quiere escuchar el himno europeo en el Reale Arena. La directiva vasca y el extremo quieren continuar con su idilio, pero un equipo podría evitar que continúe en San Sebastián.
El Nápoles quiere suplir la más que esperada baja del 'Chucky' Lozano. El mexicano parece que abandonará el cuadro italiano tras cuatro años y levantar el Scudetto este año. Por eso, desde la presidencia celeste defienden que Take Kubo encajaría a la perfección en su proyecto y aunque este no quiere salir, intentarán su fichaje con una oferta irrechazable.
Take Kubo recibirá una oferta del Nápoles
Tal y como informó La Gazzetta dello Sport, el vigente campeón de la Serie A no se mantendrá de brazos cruzados e intentará sustituir al mexicano por la estrella txuri-urdin. Hirving Lozano no ha tenido una temporada excelente, ya que apenas ha podido anotar cuatro goles y cuatro asistencias. Una propuesta irrechazable de Arabia Saudí podría provocar la marcha del mexicano en las próximas semanas y una vez suceda esto, la Real sabe que tendrá que protegerse con todo.
[WhatsAppGroup]29[/WhatsAppGroup]
Take Kubo dejó claro cuando acabó la temporada que su única voluntad era continuar en San Sebastián. "Quiero brillar en la Champions y vender el nombre de la Real Sociedad en Europa. Ya tengo el día de vuelta y el billete de avión cogido, y no es barato. No creo que haya mejor sitio a día de hoy que la Real para brillar", compartió el japonés.
El canterano del Barça durante cuatro años, ha mostrado su mejor versión en la Real Sociedad. Con 22 años ha sido de los mejores jugadores de LaLiga y por ello el campeón de la Serie A ya sueña con su llegada. El Nápoles espera vender a Lozano para tener vía libre por Take Kubo y en el caso en que este los rechace, el objetivo cambiará a Yeremy Pino.
La Real Sociedad espera poder desviar la atención por Take Kubo
Los italianos quieren revalidar el Scudetto la siguiente temporada y por el momento están manteniendo a muchos jugadores de esta temporada, a los que sumarán otros nuevos fichajes. LaLiga es el principal 'coto de caza' del Nápoles, siendo Take Kubo la primera opción y Yeremy Pino la segunda.
La Real Sociedad no quiere perder a su estrella nipona y esta tampoco quiere dejar San Sebastián. La Champions es el principal atractivo de Take Kubo para querer seguir en el Reale Arena, por lo que al tener contrato en vigor, podría rechazar al Nápoles. La negociación entre vascos e italianos puede resolverse en las próximas semanas, pero está claro que los txuri-urdin tendrán un inicio de mercado muy movido.