Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Rubén Baraja dándo órdenes en Mestalla

El único fichaje de Rubén baraja tiene los días contados: venta segura en enero

El entrenador che, que ha pedido fichajes, puede ver salir a un jugador de la plantilla para que así la entidad pueda cumplir su deseo

El Valencia CF está teniendo una temporada muy irregular. El conjunto che ha sumado varios partidos de un muy buen nivel ante grandes equipos y de otros, donde la plantilla apenas ha competido y se han llevado alguna goleada. Sin embargo, el conjunto valenciano está teniendo una cómoda temporada, respecto a la previsión inicial y las dudas que casó el equipo la pasada campaña.

Rubén Baraja está logrando que la plantilla sea competitiva. El técnico ha logrado crear un bloque de jugadores muy comprometidos con el equipo a sabiendas de que no tiene muchos activos y que la media de edad del grupo no supera los 24 años de edad. A pesar de que el cuerpo técnico ha solicitado a la directiva nuevas incorporaciones, la propiedad no parece estar por la labor, para ello, demandan primero la salida de un jugador, para reforzar la plantilla.

Hugo Guillamón volvió a ser importante para el Valencia CF

Para ello, se rumorea que el sacrificado puede ser Hugo Guillamón. El gran protagonista del partido frente al FC Barcelona puede salir del Valencia CF en el próximo mercado invernal, para que Rubén Baraja pueda tener refuerzos. El canterano che ha tenido un año muy complicado, donde ha pasado de ser internacional con España a ser suplente con el 'Pipo'.

Ante la sanción de Javi Guerra, Hugo Guillamón tuvo que salir como titular el pasado sábado. El español, que causo un gran partido, recibió un cálido apoyo por parte de Mestalla, cuando anotó el gol. Con ello, la afición espera que el 'tiburón' pueda recuperar el buen nivel mostrado en años anteriores y que así se pudiera considerarse un fichaje para Rubén Baraja.

Hugo Guillamón puede ser el sacrificado 

Sin embargo, desde la prensa vasca, informan que el Athletic Club parece estar muy interesado en lograr el fichaje de Hugo Guillamón. Y es que el che, es nacido en San Sebastián y, por lo tanto, cumple con los requisitos para formar parte del conjunto de Bilbao. El jugador español tiene contrato con el Valencia CF hasta 2026, por lo que en caso de salir, el conjunto vasco deberá pagar un traspaso para lograr su fichaje.

Sin su salida, el Valencia CF no podrá realizar fichajes. Ante la demanda de Rubén Baraja de reforzar la plantilla, la junta directiva podría optar por vender a Hugo Guillamón para contentar al cuerpo técnico.