Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, en el Sánchez Pizjuán

Uno de los mejores laterales de LaLiga se ofrece a fichar por el Sevilla FC: 'Ojalá'

El argentino dejó claro en la visita del Sevilla FC a Son Moix que el conjunto andaluz se encuentra entre sus deseos

El Sevilla FC no pasa por su mejor momento en la clasificación liguera. Además, su eliminación en Champions League la pasada jornada y su no clasificación a la Europa League ha aumentado la frustración dentro de los aficionados sevillistas.

El conjunto dirigido por Diego Alonso no está funcionando nada bien y los resultados no acompañan al entrenador uruguayo. Su juego actual es pobre y así lo demuestran los 13 partidos que el uruguayo lleva al frente del vestuario.

De todos ellos, solo habría logrado ganar 2, los cuales han resultado ser ante rivales menores en la Copa del Rey. En este sentido, el entrenador, aunque tenga actualmente la confianza de la directiva sevillista, deberá de buscar alternativas para poder dar aire fresco al juego del equipo.

Una de las posibilidades sería la incorporación de nuevos futbolistas durante el próximo mercado invernal que ya está a la vuelta de la esquina.

De este modo, una de las opciones que ya sonó en su momento fue la incorporación del lateral argentino Pablo Maffeo a la plantilla sevillista procedente del RCD Mallorca.

El jugador finalmente terminó optando por la continuidad en Son Moix, debido a que Mendilibar le decidió darle oportunidad al canterano Juanlu Sánchez.

Sin embargo, las últimas declaraciones de Pablo Maffeo invitan a que el Sevilla FC podría ir a por él de cara al próximo mercado.

“Ojalá” jugar en el Sevilla FC

Pablo Maffeo está ofreciendo muy buen rendimiento en LaLiga EA Sports. El argentino del RCD Mallorca está viendo como su equipo coquetea con el descenso, aunque eso no le está obstaculizando por ahora para demostrar que es un lateral de calidad.

En este sentido, la visita del Sevilla FC a Son Moix le habría servido para llevar a cabo una declaración de intenciones que seguro que ha llegado a oídos de la directiva. 

Pablo Maffeo con la camiseta del Mallorca
Pablo Maffeo vistiendo la camiseta del RCD Mallorca | Europa Press

La declaración de Pablo Maffeo viene precedida por la visita a la salida del encuentro de un tiktoker llamado @Mrchurruca_16.

El aficionado llegó al coche del futbolista tras el entrenamiento y le preguntó al futbolista acerca de la posibilidad de que el Sevilla FC pudiera llegar a ficharle:  

"Allí te esperamos con los brazos abiertos, cuando quieras fichar por el Sevilla ya sabes".

A ello, Pablo Maffeo no dudo en responder con un deseoso “ojalá”, lo que deja claro que el argentino estaría encantado de vestir la camiseta del Sevilla FC.

Una posibilidad que una directiva en crisis podría hacer realidad, ya que el club va a necesitar refuerzos si quiere darle la vuelta a la situación en la clasificación.

Una directiva en crisis busca redimirse

Por ahora las gestiones llevadas a cabo por el director deportivo sevillista, Víctor Orta, no están dando los resultados esperados. La incorporación de nuevos jugadores que puedan hacer que los de Diego Alonso vuelvan a saborear la victoria podría ser su última oportunidad.

La directiva se encuentra en entredicho ante la afición y parece que si no vuelven los buenos resultados Pepe Castro va a tener muy difícil que la reconciliación con sus abonados se lleve a cabo.

Pablo Maffeo podría ser uno de los futbolistas que inicie dicha reconciliación y que devuelva al Sevilla FC a los puestos europeos de LaLiga.