Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rubén Baraja, con una gran sonrisa en el banquillo del Valencia CF

El Valencia CF, a la desesperada: Rubén Baraja quiere fichar a 2 cracks sin contrato

El entrenador che necesita más refuerzos si no quiere sufrir tanto como en la temporada anterior

El Valencia de Rubén Baraja, pese a realizar un buen inicio de temporada con dos victorias en dos partidos, tras las primeras cuatro jornadas, acumula también 2 derrotas. La valoración de los fichajes del club che, tiene que ser un poco mediocre, la directiva de Peter Lim se ha deshecho de 10 jugadores y solo ha incorporado a 4 nuevas caras. Entre las nuevas incorporaciones se incluye a Cenk Ozkacar, por el que han pagado 5 millones de euros después de efectuar su opción de compra.

Rubén Baraja, pese a haber exigido y demandado nuevas incorporaciones, en la directiva han estado reacios a realizar esfuerzos económicos. Al técnico solo le han traído aparte del turco a Pepelu, procedente del Levante, Sergi Canós quien ha estado esperando más de 2 meses, Selim Amallah cedido por el Valladolid y Roman Yaremchuk a última hora del mercado. El Valencia CF actualmente es la plantilla con la media más joven de toda LaLiga y el cuerpo técnico necesita más refuerzos para tratar de lograr un balance que pueda servir para mantener al club en primera división.

El Valencia CF de Rubén Baraja necesita más fichajes 

Rubén Baraja desde el inicio del mercado de fichajes había exigido la llegada de un delantero. Su petición era Rafa Mir, pese a que el Valencia CF estuvo negociando su llegada, el Sevilla se negó a venderlo. Ante esta situación, la secretaria técnica tuvo que buscar en los últimos días de agosto una alternativa para contentar al cuerpo técnico.

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

Se rumoreó que en los dos últimos días de agosto, Rubén Baraja estuvo analizando videos de diferentes alternativas junto a la directiva. Ante la escasez económica del Valencia CF, las opciones que propusieron eran delanteros que se podían incorporar en calidad de cedidos. Finalmente, se decidieron a traer a Roman Yaremchuk procedente del Brujas, quien estuvo en la convocatoria frente al los babazorros, pero no debuto.

Ante las pocas referencias ofensivas que tiene Rubén Baraja, el entrenador quiere realizar más incorporaciones. Las alternativas que maneja el Valencia CF tienen que ser libres, dado que el mercado de fichajes está cerrado. Ante todo esto, uno de los delanteros que se rumorea que puede llegar a Mestalla es el ex valencianista Simone Zaza, que está libre tras rescindir su contrato con el Torino.

El Valencia CF de Rubén Baraja puede pasarlas muy mal en LaLiga

Simone Zaza estaría contento de regresar al Valencia CF, donde acumula grandes recuerdos. Durante su etapa en Mestalla disputo 59 partidos y anoto 19 goles y repartió 6 asistencias. Otra de las opciones que maneja la secretaria es Moussa Marega, el delantero ha rescindido su contrato recientemente con el Al-Hilal y se encuentra en búsqueda de un nuevo destino.

Rubén Baraja tiene como objetivo mantener al Valencia CF en primera división y con una plantilla tan corta en talento, lo va a tener complicado. El Valencia CF necesita más fichajes, pero por el momento hasta que Peter Lim no autorice el "OK" no se podrán incorporar. Los aficionados esperan tener una temporada tranquila, pero los de Mestalla son capaces de todo.