En el Real Madrid empiezan a asimilar que esta sea probablemente la última temporada de Carlo Ancelotti como entrenador. Florentino ha buscado su reemplazo y cada vez son más los nombres que hay sobre la mesa, pero el presidente blanco tiene un favorito que nadie espera.
Sorprendentemente, el 'presi' tiene como candidato ideal a Mauricio Pochettino, el exentrenador de PSG, Tottenham y Espanyol. Si el argentino acepta, será la prioridad para el banquillo.
En caso de que la opción Mauricio Pochettino no se lleve a cabo, la directiva tiene en su agenda de contactos a muchas opciones. Y es que muchos entrenadores se vuelven locos por entrenar al Real Madrid.
Mauricio Pochettino, el banquillo es tuyo... si quieres
Cada vez son más los rumores que aseguran que para el presidente blanco Mauricio Pochettino es la máxima prioridad. Ancelotti dejará un auténtico equipazo en el Bernabéu y el relevo puede ser el argentino.
Actualmente, el candidato ideal se encuentra sin equipo. Tras su paso por el PSG, dónde no consiguió cumplir los objetivos, el técnico se ha tomado un descanso.
No obstante, como cualquier entrenador, Mauricio Pochettino quiere volver a tomar las riendas de una plantilla, y cuál mejor que la del Real Madrid. Un equipo que combina juventud con veteranía y con talento a raudales.
Florentino hará un gran esfuerzo para traer al argentino, si es que acepta la propuesta. Tendrá que sacrificar a otros grandes técnicos como Zidane, Raúl, Conte o Xabi Alonso, nombres que suenan con mucha fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu.
Ancelotti todavía no se ha ido, pero sí que tiene destino
Carlo Ancelotti no continuará en el Real Madrid. Eso es lo que parece, a priori, tras los múltiples rumores que corren como la espuma, que señalan que el italiano dirá adiós a los aficionados tras el fin de esta temporada.
No obstante, parece que 'Carletto' ya tiene destino si finalmente acaba abandonando la parroquia blanca y llega Mauricio Pochettino. Este no es otro que la Selección de Brasil, con un objetivo que parece ya una exigencia para la 'canarinha': ganar el Mundial.
En el país brasileño creen que tienen una plantilla digna de ser campeona mundial, y tras los múltiples fracasos en los torneos mundialistas, creen que en 2026 tienen la oportunidad de proclamarse vencedores.
Con Neymar al frente, Vinícius, Rodrygo, Casemiro y compañía lo darán todo para conseguir la gloria. Para ello, el capitán de este barco será Ancelotti, salvo sorpresa mayúscula.
O al menos eso parece. En junio, veremos que deparará el destino, aunque, según los rumores, 'Carletto' irá a Brasil y Mauricio Pochettino llegará al Real Madrid. Ambos tienen que tomar una decisión cuanto antes.
Mauricio Pochettino puede llegar con un equipo totalmente diferente
La plantilla del Real Madrid es una de las mejores del mundo, o probablemente la mejor. Sin embargo, varios de los jugadores más importantes pueden acabar abandonando el vestuario cuando la temporada llegue a su fin.
Karim Benzema, Modric, Kroos, Rodrygo o Ceballos son algunos de los cracks que se les ha relacionado con algún que otro equipo. Los tres primeros, por su edad, pueden irse o incluso retirarse, y los dos últimos, por falta de minutos pueden no tenerlo claro.
Es por ello que Mauricio Pochettino puede tener la difícil papeleta de tener que configurar una nueva plantilla que gire en torno a nuevas estrellas. Vinícius sería a priori, el líder del nuevo proyecto.
Por lo tanto, el argentino pediría refuerzos de calidad. Vlahovic, Mbappé o Bellingham pueden ser los futbolistas que terminen recalando en el Bernabéu para hacer que el Real Madrid siga siendo temido en toda Europa.