Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone pensativo junto a los escudos de Milan y Manchester United

AC Milan y Manchester United, rivales del Atlético por un fichaje cada vez más caro

El cuadro colchonero, siempre pendiente de todo lo que pase en el mercado de fichajes, podría tener a grandes adversarios en la puja por uno de los delanteros de moda en el Viejo Continente

El mercado de fichajes no deja de moverse, y el Atlético se encuentra en el centro de numerosas informaciones que le vinculan con grandes jugadores. El cuadro de la capital de España quiere dar un paso adelante, y, para ello, necesita contar con fichajes competitivos. Por ello, Simeone tiene claro lo que necesita y habría realizado una serie de peticiones a los directivos, que trabajan en ellas.

El cuadro madrileño cuenta con la punta de ataque como una de sus prioridades de cara a esta ventana de transferencias. Ante las constantes lesiones de Depay y la posible salida de Correa, la nómina de atacantes rojiblancos podría disminuir. Por eso, los dirigentes del Metropolitano se habrían puesto manos a la obra para darle a su entrenador a un refuerzo de garantías.

Uno de los jugadores de moda en Europa, en el radar colchonero

El conjunto madrileño, que siempre se encuentra muy pendiente del mercado de fichajes, podría tener en la mira a un delantero de lo más eficaz. Este sería el caso de Serhou Guirassy, quien se encuentra brillando en una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. El Stuttgart se encuentra disfrutando de los servicios de un punta que se ha convertido en el objeto de deseo para varios grandes europeos.

El conjunto germano, que se encuentra en la tercera posición, podría alcanzar la Champions la próxima temporada. Todo, gracias a los tantos de su delantero, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas del curso en el Viejo Continente. De esta forma, no es de extrañar que Guirassy se haya convertido en uno de los objetivos de los mejores equipos del continente.

La dura competencia que podría tener el Atlético para fichar a Guirassy

El buen rendimiento que está desempeñando el punta en el Stuttgart no ha pasado desapercibido para nadie, y se podría generar una dura competencia. De acuerdo con lo que apunta Fichajes.com, grandes clubes de la Premier y la Serie A podrían ser rivales del Atlético a la hora de afrontar el refuerzo. De esta forma, los de Simeone se tendrían que arremangar para poder convencer a las dos partes.

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el Milan y el Manchester United podrían ser los dos grandes rivales de los rojiblancos. Tanto italianos como británicos tendrían a Guirassy en el punto de mira, y estarían dispuestos a todos para hacerse con sus servicios. De esta forma, los de Simeone tendrían un grave problema a la hora de firmar a un futbolista cada vez más cotizado.

El Stuttgart, firme a la hora de desprenderse de su estrella

Por otro lado, se debe tener en cuenta que el club que cuenta con el jugador tiene claro que no quiere deshacerse de él.. De acuerdo con lo que apunta Kicker, el Sttugart ha dejado clara su postura, negándose a que el delantero se marche en enero. De esta forma, el Atlético, si quiere firmarle, tendrá que esperar por lo menos hasta verano para dar un golpe en el mercado de fichajes.

De acuerdo con la información citada anteriormente, la cláusula de rescisión con la que contaba Guirassy expiró en los últimos días. En la pasada semana, la cantidad que había estipulada para la salida del jugador era de 17 millones de euros. Ahora, después de que pasara el plazo para ejecutarla, todo equipo que quiera hacerse con dicho refuerzo, tendrá que desembolsar una importante cantidad económica.