Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Jan Oblak en el estadio de Las Palmas con la camiseta del Atlético de Madrid

Sorprendente retirada, el Atlético no quiere su fichaje, ni como suplente de Jan Oblak

El cuadro colchonero, que acaba de cerrar la llegada de un nuevo portero para competir con el esloveno por la titularidad, descartaría la posible llegada de uno de sus antiguos jugadores

El Atlético de Madrid ha resuelto, en los últimos días del mercado de fichajes, uno de sus principales focos de atención. Ese no es otro que la portería, ante la salida de Ivo Grbic antes de que finalice su contrato con el cuadro colchonero. El croata deja la meta del conjunto de la capital de España, que ya tiene en nómina a su sustituto: Moldovan, que ha firmado hasta el 2027 con los de Simeone.

Así, el cuadro del Metropolitano habría resuelto una de sus principales incógnitas en la ventana de transferencias. De esta forma, el Atlético habría cerrado las puertas de su primera plantilla a numerosos candidatos que habrían sonado con el paso del tiempo. Destacaría uno de sus antiguos jugadores, que buscaría regresar después de que su etapa en la Premier League se haya acabado.

David de Gea, contra las cuerdas tras la llegada de Moldovan

La llegada del futbolista del Rapid de Bucarest podría haberle cerrado las puertas a un meta con gran experiencia y que ya conoce al Atlético. Este podría haber sido el caso de David de Gea, que ha sonado en varias ocasiones para volver al equipo en el que se formó. El exinternacional con España, sin equipo desde que saliera del Manchester United, cuenta con una opción menos para volver a jugar.

Uno de los rumores más constantes en los últimos años en torno a la portería del Atlético podría haber sido el regreso de De Gea. A pesar de que la masa social no era partidaria de una posible vuelta, el portero podría haber sido una opción para la directiva colchonera. Así, con la llegada del sustituto de Grbic a la portería del Metropolitano, el que fue internacional con España podría estar contra las cuerdas.

De Gea podría estar pensando en la retirada

La situación de David de Gea resulta extraña, debido al gran rendimiento que ha tenido en su etapa en el Manchester United. Sin jugar desde hace varios meses, el portero podría estar considerando la posibilidad de colgar los guantes próximamente. A pesar de haber obtenido 13 títulos y ser un meta bien valorado, ahora parece que no termina de concretar su fichaje por ningún equipo.

Por ello, de acuerdo con lo que apunta el periodista Héctor Andreu, podría tener claro que su etapa como jugador llegaría a su fin. Sin jugar desde el pasado mes de junio, cuando formó parte de la final de la FA Cup, el experimentado guardameta no ha encontrado acomodo. De este modo, una posible retirada podría ser una opción más que viable para el futbolista.

De Gea podría pasarse toda la temporada en blanco

Parece que, por el momento, De Gea podría pasarse sin jugar para ningún conjunto toda la temporada. A pesar de que ha contado con algunas proposiciones, tal y como apunta el diario AS, ninguno ha podido convencerle y hacerse con sus servicios. En los últimos meses, no han sido pocos los conjuntos que se han interesado en él, dado el buen cartel con el que sigue contando.

De acuerdo con la información citada anteriormente, el portero estuvo en la órbita del Real Madrid para suplir a Courtois cuando este lesionó. No solo el cuadro blanco podría haberle tenido entre sus planes, ya que el Bayern, Arabia, Betis o Newcastle se habrían fijado en él. Sin embargo, el guardameta se ha mantenido firme, y, ahora, podría estar durante todo un curso sin jugar un solo minuto.