Dos hombres en primer plano con un fondo de colores degradados.

Acaba contrato en 2026 y Simeone ha pedido su fichaje: Flick pierde al nuevo Pedri

El Atlético y Simeone siguen pendientes de un jugador que puede ser el nuevo Pedri, alejándose de Flick

El Atlético de Madrid tiene muy claro lo que debe hacer para poder dar un paso hacia delante en todos los sentidos. Uno de los más importantes es el mercado de fichajes, donde quieren reforzarse con los mejores jugadores. Esta es una gran oportunidad para los de Diego Pablo Simeone, quien aspira a competir con los más grandes de nuevo. 

No es un detalle menor, ya que el Atlético  podría darle un salto de calidad a un equipo que lo necesita. Hay muchos perfiles de los que están pendientes, destacando el de alguien del que está atento Hansi Flick. Considerado como el nuevo Pedri, los rojiblancos pueden haber dado un golpe de autoridad ante el FC Barcelona

Alberto Moleiro con los brazos abiertos
El robo que quiere hacer el Atlético al FC Barcelona | Europa Press

El robo que quiere hacer el Atlético al FC Barcelona 

En las últimas semanas, Alberto Moleiro se ha colocado directamente en el punto de mira por su buen trabajo. El joven centrocampista, una de las ‘perlas’ de la UD Las Palmas, sigue trabajando para seguir creciendo sobre el verde. Por ello, el Atlético de Madrid, siempre atento, quiere dar un golpe de efecto para hacerse con sus servicios el próximo curso. 

Con el FC Barcelona listo para entrar en acción, tal y como ha hecho en los últimos años, los rojiblancos no pueden ceder. Si quieren hacerse con los servicios de una de las ‘perlas’ del torneo doméstico, deben moverse rápido. Moleiro  es una de sus grandes prioridades, por lo que no quieren quedarse atrás en la carrera con los culés por este refuerzo. 

La cláusula de Moleiro, un gran problema 

Eso sí, ni colchoneros ni culés lo van a tener fácil a la hora de hacerse con los servicios de un jugador muy cotizado. No hay que olvidar que la cláusula de rescisión, como suele ser habitual, es una medida disuasoria para los interesados. En el caso de Moleiro, esto no ha sido una excepción, por lo que ambos tendrán que rascarse los bolsillos. 

Hay que tener en cuenta que el club que quiera conseguir al centrocampista, tendrá que pagar 60 millones de euros. Está claro que la UD Las Palmas no está dispuesta a negociar, por lo que esta es la mejor vía para evitar un conflicto. De este modo, el Atlético  se lo tendrá que pensar, y mucho, si de verdad quiere firmar a Alberto Moleiro

Los datos de Alberto Moleiro la presente temporada 

No es de extrañar que el jugador nacido en Santa Cruz de Tenerife haya atraído la atención de grandes de nuestro fútbol. En este curso, ha disputado 15  encuentros con la camiseta de la UD Las Palmas en el torneo doméstico, algo nada desdeñable. En dichos partidos, ha llegado a anotar cuatro goles, cifras más que respetables para un centrocampista. 

Moleiro, quien todavía no ha podido jugar un solo minuto en la Copa del Rey, quiere seguir creciendo sobre el verde. Eso lo tiene muy claro y es consciente de que, para un jugador de su nivel, el siguiente paso es un grande. El Atlético  y el Barça  pelean de forma decidida, pero la pelota está en su tejado, por lo que habrá que esperar acontecimientos.