Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Joao Félix mirando al frente en primer plano con Boniface al fondo señalando su oído

70 millones y adiós al Atlético, el fichaje imposible que solo puede lograr Joao Félix

La puja por un deseo del Atlético de Madrid está alcanzando cifras muy altas y desde el club rojiblanco solo ven una opción para llegar a esos precios

Son muchos los nombres que suenan diariamente para reforzar al Atlético de Madrid. Con el mercado de fichajes invernal, las noticias y supuestas informaciones se duplican. Se sabe que el club rojiblanco quiere reforzar su delanter, ya que pese al gran nivel de Morata, necesitan que haya un delantero que pueda competir por el puesto.

Dentro del club no hay confianza en Depay, pues el delantero holandés pasa más tiempo lesionado que disponible para jugar. Además, su estado físico es muy cuestionado y sería muy normal si le dan salida a final de temporada. Por ello, la directiva lleva tiempo buscando ese jugador que de descanso y compita con Álvaro Morata.

El deseo de media Europa

El equipo de moda en el fútbol es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Ni una derrota durante esta temporada y líderes destacados de la Bundesliga, por encima del todopoderoso Bayer Munich. Una de las grandes razones del éxito del equipo es su delantero, Victor Boniface.

El delantero nigeriano de 23 años suma 16 goles y 8 asistencias esta temporada. Pero lo suyo no solo son sus números, la influencia que tiene en el juego es increíble. Juega y hace jugar a sus compañeros con una madurez impropia de su edad.

Su cotización es muy alta y según informan desde fichajes.net, el West Ham inglés ofrece una cifra superior a 70 millones de euros. Si esta información es cierta, el Atlético de Madrid se queda muy lejos de poder ofrecer algo similar.

La única opción es Joao Félix

Si realmente el club rojiblanco tiene mucho interés en fichar el delantero nigeriano, Joao Félix tiene la llave. El portugués es un activo muy valioso para club, pues sigue teniendo buena valoración en el mercado.

Joao Félix, en la jugada que supuso el primer y definitivo gol ante el Atlético de Madrid para el FC Barcelona en Montjuic
Joao en el partido ante el Atleti | FC Barcelona

Si el Barcelona se acerca a los 50 millones de euros, el Atlético de Madrid podrá luchar por Boniface. Laporta quiere tener al portugués si o si, pero Xavi no está tan convencido. La situación económica de los catalanes hace que tengan que ser muy cuidadosos con sus movimientos.

Aunque el Barcelona termine pagando por Joao, es prácticamente imposible que el Atleti se meta en una lucha de 70 millones de euros.