El Atlético de Madrid tiene claro que necesita dar varios pasos hacia delante para mantener su buena dinámica. La entidad colchonera es consciente de que debe seguir trabajando para mantener su gran momento. Por ello, se estarían pidiendo varios fichajes, con el objetivo de que Gil Marín pueda culminar todos sus objetivos.
Hay que tener en cuenta, en este sentido, que uno de los planes del Atlético de cara al próximo curso es reforzar su delantera. En los últimos años, hay varios nombres que han saltado a la palestra. Todo, con la meta de que los de Diego Pablo Simeone refuercen su primera plantilla y puedan seguir compitiendo con los más grandes de Europa.
Ferran Torres, un viejo sueño del Atlético de Madrid
Uno de los jugadores que más veces han sonado en los últimos años para el Atlético es Ferran Torres. El jugador del Barça, que se reivindicó en Champions, es un perfil que gustaría en la entidad de la capital. Por ello, no sería de extrañar que los rojiblancos quisieran entrar en acción a la hora de hacerse con sus servicios.
El jugador que es mejor que Ferran Torres en el que se puede fijar Gil Marín
A pesar de ello, Gil Marín, siempre atento, se habría fijado en otro nombre que puede darle un gran salto de calidad. En las últimas horas, la Premier se ha estremecido por un pequeño terremoto en uno de sus ‘grandes’. Este es el caso del Manchester United, quien podría perder en los próximos meses a una de sus grandes estrellas.
En este caso que nos ocupa, hay que hablar de la figura de Marcus Rashford, quien parece no contar para Rubén Amorim. A pesar de que ha visto puerta en tres ocasiones en los seis partidos dirigidos por su nuevo técnico, no es de su gusto. De hecho, se ha quedado fuera de la convocatoria de los ‘diablos rojos’ en el derbi de Manchester.
Malas noticias para la afición del Atlético sobre la llegada de Rashford
A pesar de ello, y que podría ser un nombre a tener en cuenta por la afición, lo cierto es que Rashford no vendrá. La razón, la filosofía que sigue Diego Pablo Simeone, que tiene muy claro lo que quiere. A pesar de su innegable calidad, lo cierto es que el británico no termina de tener encaje en los planes del Atlético de Madrid.
Debido a ello, un atacante que, no hace tanto tiempo, anotó 30 goles con el Manchester United, no vendrá. Esta, sin duda, es una mala noticia para la afición del Atlético, que espera que los suyos sigan creciendo. Por tanto, si los colchoneros quieren a un delantero, Gil Marín tendrá que buscar en otro lugar del Viejo Continente.