Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Mario Hermoso en primer plano con cara de enfado con Gil Marín al fondo sobre una bandera de Francia

El agente de Mario Hermoso, contundente acerca de su futuro en el Atlético

El representante del futbolista ha querido ser claro acerca de las negociaciones con el club colchonero

El futuro de Mario Hermoso es un tema espinoso en la actualidad del Atlético de Madrid. El central, que termina contrato el próximo 30 de junio, está cada vez más lejos del club, dado que la propuesta no satisface sus peticiones. De hecho, el periodista Matteo Moretto ya apuntó hace unos días que su etapa en la capital estaría llegando a su fin.

Ahora, una de las personas más cercanas al futbolista ha decidido pronunciarse públicamente acerca de esta situación. Este ha sido el caso de su representante, Iñaki Espizúa, quien ha concedido unas palabras al canal italiano CN24TV. De estas declaraciones, se desprende que las dos posturas estarían de lo más alejadas a la hora de llegar a un acuerdo.

El agente de Hermoso, claro sobre las negociaciones con el Atlético

“Mario es un futbolista que lo está haciendo muy bien, que ha crecido mucho en estos cinco años en Madrid. Ahora acaba contrato con el Atlético de Madrid. No es un hecho que se vaya a jugar a otro lado, pero cuando uno firma un contrato, ambas partes deben tener un proyecto común”.

“De momento, estamos lejos de una renovación con el Atlético”. Con estas palabras, se evidencia lo que es un secreto a voces: que no parece probable que vaya a seguir. Numerosos clubes pueden haberse alegrado de estas declaraciones, dado que Hermoso podría ser una gran oportunidad de mercado.

Las preferencias de Hermoso, analizadas por su agente

“Mario quiere jugar en una gran liga y no quiere descartar ninguna opción. Quiere jugar por trofeos y metas importantes, vamos a evaluar cualquier proyecto que pueda llegar para los próximos años. Ésta es la aspiración del jugador”.

La Serie A, una opción para Hermoso

“La Serie A ciertamente puede ser una posibilidad para Mario de cara a los próximos años. El Nápoles es uno de los equipos de la Serie A, de los que tienen escenarios atractivos para los jugadores. El Nápoles es un gran club, el año pasado ganó el ‘Scudetto’ y tiene una historia importante”.

“Por respeto a todos los clubes de Italia no quiero hablar de clubes individuales, pero el Nápoles ciertamente está en la Serie A. El campeonato italiano puede ser un destino prestigioso para Hermoso. El Inter también es un gran club, pero abandonó la Champions porque dejó abierta la clasificación para la ida".

"Nunca es fácil enfrentarse al Atlético de Madrid y la Champions. Simeone es Atlético y Atlético y Simeone”.