Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Mario Hermoso y Stefan Savic, defensas del Atlético de Madrid, en el Civitas Metropolitano

Alarma en el Atlético con Mario Hermoso y Savic: riesgo de marcharse sin dejar un duro

Mario Hermoso y Savic son futbolistas imprescindibles para Simeone

Si por algo se caracteriza el Atlético de Simeone es por la fiabilidad defensiva. Año tras año, Simeone ha ido cimentando equipos cuya mayor virtud estaba en la zaga. De Godín y Miranda, a Mario Hermoso y Savic, el Atlético lleva años siendo un auténtico muro. 

Pero ahora en el Atleti saben que tienen un problema. Mario Hermoso y Stefan Savic terminan contrato en 2024 y, si no renuevan, en enero tendrían total libertad para negociar con otros equipos. El Atleti tiene la voluntad de renovarlos, pero todavía no se han sentado con ellos para hablar de su futuro. 

Mario Hermoso y Savic, una prioridad

El Simeone ya ha expresado a la planta noble del Metropolitano su voluntad de renovar a los cuatro tótems que terminan contrato. Estos, de hecho, no son otros que Koke, Stefan Savic, Mario Hermoso y Álvaro Morata

Cuatro futbolistas absolutamente imprescindibles para un Simeone que ha pedido su expresa renovación. 

Mario Hermoso y Savic esperan la llamada del club

Ambos jugadores saben que Simeone cuenta con ellos, pero el club todavía no se ha puesto en contacto con sus agentes. 

Otro que termina contrato en 2024 es Axel Witsel. Simeone cuenta con él para esta temporada, de hecho ha explicado en innumerables ocasiones que le ve más como central que como mediocentro. 

A partir de aquí, pero, no se sabe qué ocurrirá. A sus 34 años, Witsel podría estar viviendo su última temporada a máximo nivel y, al término del curso, podría hacer las maletas para marcharse al fútbol belga. 

De hecho, el Standard de Lieja irrumpió el último día de mercado en las oficinas del Atlético con una oferta para llevárselo. Oferta que fue rechazada por un Atlético, que le ve como un jugador vital esta temporada. 

Finalmente, el Atlético de Madrid también quiere afrontar las renovaciones de Nahuel Molina y Reinildo. Ambos jugadores están en la escala salarial más baja del club y, a la medida de lo posible, el club revisará sus contratos para evitar su fuga al término de la presente temporada. Veremos. El Atlético arranca la temporada con varios frentes abiertos.