Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Simeone mirando a Aleix García jugando un partido de fondo

Aleix García sigue haciendo méritos para fichar por el Atlético de Madrid

El centrocampista del Girona gusta mucho en el Metropolitano

El Girona es sin duda alguna el equipo revelación de LaLiga, ocupando la segunda posición por delante de gigantes como FC Barcelona y Atléti. Por ello, los 'colchoneros' se han fijado en una de las estrellas del equipo catalán, más concretamente en su capitán, Aleix García

El 'Cholo' Simeone quiere jugadores capaces de manejar los tiempos del partido a su antojo y ante las múltiples bajas por la exigencia del calendario hay que hacer fichajes. El primero que parece que Cerezo intentará cerrar en el próximo mercado invernal será el del mediocentro de Ulldecona, quien lo ha jugado absolutamente todo, demostrando su versatilidad. 

Aleix García es el todocampista que busca Simeone

Desde la temporada pasada, el técnico argentino está buscando un jugador que pueda desempeñar tanto funciones de interior como de pivote, lo que encaja a la perfección con Aleix García. El del Girona empezó la temporada más atrasado y marcó un gol crucial contra el Sevilla, pero en los últimos se ha acercado más al área y también ha visto puerta. 

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Atlético de Madrid en Telegram!

El de Ulldecona no es un goleador, pero tiene llegada y siempre que se acerca a las inmediaciones del área implica peligro. Dos goles y una asistencia han significado siete puntos más para un Girona que está viviendo un auténtico sueño este año. Montilivi está encantada con su capitán, pero la posibilidad de llegar al Metropolitano puede ser la última para volver a la élite europea. 

Aleix García puede ser el punto de inflexión para el Atlético

Simeone está consiguiendo que su plantilla supere las duras bajas que tiene y por el momento están a solo cinco puntos del liderato. La última victoria contra la Real Sociedad ha disparado el ánimo de los rojiblancos, quienes saben que la plantilla necesita reforzarse este invierno para competir por todo. Una de las líneas más debilitadas es la medular, por lo que el nombre Aleix García ha aterrizado con fuerza en los despachos del Metropolitano

Aleix García creció en la cantera del Villarreal y después tuvo un fugaz paso por el Manchester City, momento en el que estuvo más cerca de la élite. Ahora, a sus 26 años, parece que puede volver a tener la posibilidad de jugar la Champions League, aunque eso signifique decir adiós al club que se lo ha dado todo y dónde está haciendo historia.