Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en una rueda de prensa con la selección española

Las 3 ofertas que tiene sobre la mesa Álvaro Morata y que hacen temblar a Gil Marín

Álvaro Morata es uno de los delanteros más en forma de Europa y en Italia se interesan por él

Álvaro Morata se está saliendo. Es más killer que nunca. Los datos hablan por sí mismos. Ha marcado cinco goles en Liga, dos en Champions y dos más con la Roja. Morata está que arde y en el Atleti lo disfrutan. Eso sí, el club es consciente que la ley del mercado siempre impera en el mundo del fútbol y hay varios clubes que siguen la pista de Morata desde hace tiempo. 

Morata enamora a Italia. Algo tiene el madrileño que gusta mucho en la Serie A. Hasta dos veces ha estado el '9' en la Juventus de Turín y su rendimiento ha sido muy destacable. Quizás por eso, otros clubes como AC Milan y Roma también le siguen la pista. Según As, en verano el Milán fue más allá y presentó una oferta por Morata. Oferta que fue rechazada por Gil Marín

Morata desata pasiones en Italia

De hecho, en verano ya se habló de un interés por parte de la Juventus en el futbolista. Desde el Atleti llegaron a tasar a Morata en 20 millones de euros. Pero entonces, cambió todo. 

Morata pedía protagonismo y Simeone le pedía rendimiento. Y tras una conversación en la gira americana durante la pretemporada, la situación del '9' cambió. Morata, rebosante de confianza, empezó a ofrecer mucho más. 

Ahora, con cinco tantos en Liga, dos en Champions League y dos más con la Roja, Morata es uno de los nueves más en forma de Europa. 

Oferta del Milan por Morata

Según As, el Milan apostó fuerte por Morata en verano. Le querían a toda cosa e hicieron una oferta por él. Aun así, el Atlético de Madrid la rechazó después de recibir la negativa por parte de Diego Pablo Simeone

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El tiempo le ha dado la razón al Cholo. Tuvo paciencia con Morata y ahora este le recompensa con goles. Álvaro Morata, pues, sabe lo que tiene que seguir haciendo: ¡Que no pare la fiesta!