Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un primer plano de Álvaro Morata durante un acto con el Atlético de Madrid

Álvaro Morata se olvida de lo que pasó y deja claro qué debe hacer el Atleti

El ariete está siendo una de las sorpresas de la temporada, colocándose entre los mejores

El héroe rojiblanco de los últimos días está siendo Álvaro Morata, quien continúa exhibiendo un estado de forma excepcional y un olfato insaciable dentro del área. Aunque el club quería venderle en verano, el '19' está respondiendo con tantos y por el momento tiene mejores números que Haaland, Mbappé o Lewandowski. 

Álvaro Morata ha sorprendido a todo el mundo, incluso parece que a él mismo, porque nadie podía prever que a sus 30 años realizaría el mejor arranque de su carrera. En ocho partidos ha marcado siete goles, con una media de un tanto cada 72 minutos. Simeone está encantado con él y habría pedido a la directiva que inicien las conversaciones para renovarlo de inmediato, ya que con él no hace falta ningún fichaje más. 

Álvaro Morata en una imagen celebrando un gol ante el Real Madrid
Álvaro Morata está viviendo su mejor momento en el Metropolitano | Europa Press

Álvaro Morata se transforma en favorito del Metropolitano

Álvaro Morata es de los arietes más en forma de toda Europa, pues si contamos los compromisos internacionales, sus registros suben a diez goles. De seguir así, nadie puede dudar de que el Atleti ha encontrado a su ariete estrella y a coste cero. Además, su asociación con Griezmann promete dar muchas alegrías al Metropolitano

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Atlético de Madrid en Telegram!

Aunque el madrileño continúa teniendo un problema con el fuera de juego, lo que ha hecho que le anulen varias dianas, poco a poco está mejorando. Durante el 2020 le anularon más de una decena de goles y, aunque la temporada pasada solo marcó 15 goles, esta está en camino de superarlos con creces. 

Álvaro Morata se reencuentra con el gol en Champions

La temporada anterior, el Atleti no pasó de la fase de grupos y tampoco se clasificó para Europa League, pero lo peor es que en seis partidos solo marcaron cuatro goles. Ninguno de estos fue de Álvaro Morata, por lo que para ver su último tanto nos teníamos que remontar a noviembre del 2021, hace casi dos años y con la Juventus. Por suerte para el 'Cholo', la racha del '19' no se paró en el momento más crítico y contra el Feyenoord vio puerta por partida doble, siendo crucial para la victoria. 

Desde el Atlético están completamente enamorados de su 'killer', de quien esperan que mantenga su acierto dentro del área. Por el momento, Álvaro Morata tiene la punta de ataque asegurada y si continúa viendo puerta con facilidad irá eliminando el debate de si hace falta un '9' más o no. La última jornada estuvo sancionado por tarjeta roja, pero mañana contra la Real tendrá una oportunidad de oro para demostrar que es el jugador rojiblanco más en forma, quién sabe si sumando más goles a su casillero.