A estas alturas, todos los fichajes que han debutado en el Atlético de Madrid han dejado muy buenas impresiones. Uno de los que más dudas generó antes de aterrizar en el Metropolitano fue Alexander Sorloth, el sustituto de Álvaro Morata. El noruego protagonizó una gran campaña con la camiseta del Villarreal, pero había dudas de si podría repetir esos mismos números.
Por el momento, ha sido titular en dos de las cuatro jornadas que se han disputado, logrando sumar un gol y una asistencia. Sin embargo, todavía está afinando su olfato goleador, habiendo contado con varias ocasiones claras en estos primeros partidos. El delantero sabe va a ser muy importante para el equipo rojiblanco, pues hay muchos encuentros en un lapso muy corto de tiempo.
Alexander Sorloth afina la puntería
Evidentemente, hay muchas expectativas en el Atlético de Madrid con el delantero noruego, quien viene de marcar 26 goles con el Villarreal. De ellos, 23 fueron anotados en el campeonato liguero y ninguno de ellos desde el punto de penalti, un dato más que sorprendente. Por el momento, el jugador se ha ido adaptando a lo que necesita Simeone sobre el terreno de juego, sumando dos titularidades.
Alexander Sorloth se estrenó como goleador ante el Villarreal en la primera jornada y dio a Ángel Correa una asistencia ante el Athletic Club. Sin embargo, el atacante todavía está afinando su olfato goleador, pues ha contado con varias ocasiones claras en estos encuentros. Ahora, una vez finalice el parón de selecciones, el equipo rojiblanco afrontará un mes de septiembre más que exigente.
Al debut en Champions League ante Leipzig hay que sumar cuatro jornadas del campeonato liguero que se disputarán en muy poco tiempo. Hay que recordar que se jugará una jornada entre semana ante el Celta de Vigo, justo antes de recibir al Real Madrid en el Metropolitano. Por ello, Simeone necesita la mejor versión de Alexander Sorloth, la misma que estuvo muy muy cerca de haberse llevado el Trofeo Pichichi.
Compatible con Julián Alvarez
Hay muchas voces que opinaban que el argentino y el noruego iban a ser competencia para decidir quién sería el compañero de Antoine Griezmann. Sin embargo, el noruego ya manifestó que ningún momento ha visto a Julián Alvarez como un rival, pues tienen características diferentes. De hecho, ambos delanteros ya han coincidido sobre el terreno de juego esta campaña, demostrando que son compatibles.
Por su parte, Antoine Griezmann sigue siendo una pieza indiscutible para Simeone, especialmente al ser un jugador multiusos. Cada vez más, el francés ha ido retrasando su posición y participando mucho más en la creación, aunque sigue siendo decisivo de cada puerta. El deseo de los aficionados colchoneros es llegar a ver a estos tres atacantes juntos en un equipo titular, algo que parece que todavía no va a llegar.