Uno de los principales deberes de Simeone para esta campaña es lograr amoldar a una delantera que es casi nueva al completo. El Atlético de Madrid ha incorporado tanto a Alexander Sorloth como Julián Alvarez, dos atacantes de mucho nivel. Sin embargo, el argentino todavía no ha podido ver puerta con la camiseta rojiblanca, necesitando encontrar su mejor versión goleadora.
El ex del Manchester City ha podido demostrar en este parón de selecciones de septiembre que tiene el punto de mira más que afinado. Vio puerta en la contundente victoria del Albiceleste ante Chile y espera poder repetir en el próximo encuentro en Colombia. Por ahora, Simeone va a seguir dándole toda la confianza y espera que pueda terminar de definir su conexión con Antoine Griezmann.
Julián Alvarez quiere estrenarse
Obviamente, el argentino es uno de los fichajes que más expectativas ha generado entre los aficionados del Atlético de Madrid para este curso. Julián Alvarez aterrizó en el Metropolitano con el cartel de estrella colgado tras haber ganado casi todos los títulos tanto en River Plate como en el Manchester City. Además, es el delantero centro titular en los planes de Scaloni, por delante de un Lautaro Martínez que ha hecho una gran temporada.
Hasta el momento, Simeone le ha dado la titularidad en tres ocasiones, aunque todavía no ha podido estrenarse de cara puerta. Julián Alvarez ha generado numerosas ocasiones en sus primeros partidos, pero todavía se está adaptando a una nueva competición. Además, debe terminar de definir su conexión con sus nuevos compañeros, especialmente con Antoine Griezmann y Alexander Sorloth.
El delantero noruego ya ha manifestado que puede compenetrarse perfectamente con el campeón del mundo, pues tienen habilidades diferentes. Por otro lado, Simeone ha dado mucha importancia a la pareja formada por Julián Alvarez y Antoine Griezmann, coincidiendo durante muchos momentos en el césped. En el equipo rojiblanco mantienen toda la confianza en su flamante refuerzo y saben que necesita tiempo para encontrar su mejor versión.
Antoine Griezmann espera a su nueva pareja
El Atlético de Madrid ha dado salida en este mercado de verano a sus dos delanteros centro, ambos muy importantes durante el último curso. Álvaro Morata fichó por AC Milán, mientras que Memphis Depay ha aterrizado en Brasil para firmar con el Corinthians. Por ello, Antoine Griezmann necesita volver a conectar con sus compañeros en el ataque, dando la bienvenida a dos incorporaciones.
Alexander Sorloth se estrenó como goleador ante el Villarreal y fue decisivo para darle la asistencia del triunfo a Ángel Correa en Bilbao. Sin embargo, el francés ha coincidido mucho más con Julián Alvarez sobre el terreno de juego, viendo puerta ante el Girona. El próximo reto del argentino será el choque ante el Valencia, equipo que todavía no ha conocido la victoria y que ha encajado siete dianas.