Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Álvaro Morata junto a Diego Pablo Simeone

Álvaro Morata desvela el sueño que tiene junto a Simeone tras ganar el derbi

Álvaro Morata pudo marcharse en verano, pero Simeone lo evitó tras una conversación con él

El derbi tiene un nombre: Álvaro Morata. El futbolista madrileño, que este verano llegó a tener un pie fuera del Atleti, se reivindicó como nunca antes lo había hecho ante Simeone en el enfrentamiento ante el Real Madrid. ¿Cómo? A base de goles y sacrificio

Y tras sus dos goles, Álvaro Morata solo tenía en mente una cosa: reivindicar el colectivo. Por eso, cuando le preguntaron por su actuación en particular, Morata explicó que este año tiene un objetivo marcado a fuego. Y este no es otro que ganar un título con el club colchonero y junto a Simeone

"Yo lo que quiero es retirarme en el fútbol con un título con el Atleti”, sentenció Álvaro Morata tras ser preguntado por como se sentía tras el partido ante el Real Madrid. Claro y raso, Morata se acabó de poner a la afición en el bolsillo. 

Morata, Simeone y un futuro incierto

Y es que, según pareció, en verano llegó a tener un pie fuera del Atleti. Una llamada de la Juventus de Turín planeaba sobre el futuro de un Álvaro Morata, que decidió quedarse en el Atlético tras una conversación durante la pretemporada con Diego Pablo Simeone

“Yo no controlo ni las fechas ni el mercado. Sí que hubo posibilidades. Me senté con el míster y Gustavo López. Y yo les dije la situación y él me dijo que no me movía, que iba a ser importante para el equipo. Quizá ahora me siento más importante de lo que me sentía en el pasado aquí”, reveló en Movistar + tras el partido. 

El sueño de Álvaro Morata

Finalmente, Álvaro Morata insistió en ese sueño. Sueño que, tras ganar al Real Madrid, el Atleti se convenció de que lo podía hacer. "¿Ganar un título? Ojalá. Creo que cada uno, cuando deja su nombre en la taquilla jugamos todos juntos por la camiseta por el Atleti y eso se nota, que todos tenemos el mismo objetivo en la cabeza". 

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Atlético de Madrid en Telegram!

Lo de Morata con este Atleti 2.0 parece que funciona. Si el idilio perdura, la afición atlética tiene este año argumentos sólidos para soñar con cotas mayores.