Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un primer plano de Joao Félix en el banquillo del Atlético de Madrid

'La salida de Joao Félix del Atleti es una pesadilla. Nadie lo quería, es terrorífico'

Paulo Futre, leyenda atlética, da su particular visión sobre la salida del portugués: "Ahora, cada día que pasa, los colchoneros le tienen más odio"

Paulo Futre es toda una institución atlética. Lo que dice va a misa. Leyenda del Atlético de Madrid y uno de los tipos más respetados por la cúpula del club, explicó anoche en 'El Larguero' de la Cadena SER su particular lectura del caso Joao Félix. Y no se cortó, pues habló de que está viviendo una auténtica "pesadilla". 

"Cuando Joao dijo que soñaba con jugar en el Barça empecé a vivir una pesadilla que dura hasta hoy. Aún no he ido a mi televisión portuguesa porque no puedo mentirle a mi público con este tema", comentó Paulo Futre sobre la salida de Joao Félix del Atlético. 

Un Paulo Futre que fue más allá, asegurando que "no quería de ninguna manera que fuese al Barça", y augurando: "Es terrorífico pensar que el Barcelona puede ser campeón de la Champions League contra el Atlético gracias un gol de Joao Félix. Quería que jugase en cualquier equipo menos el Barça. Ahora, cada día que pasa, los colchoneros le tienen más odio". 

Joao Félix y una desilusión

Paulo Futre y Jorge Mendes son viejos conocidos. Compatriotas y amigos, la leyenda atlética explicó que mantiene una gran relación con el agente de Joao Félix y que por eso le llamó cuando el futbolista dio a conocer que quería acabar en el Barça. 

"Cuando conozco a Jorge Mendes estoy en el Milán, él no era nadie y solo tenía una discoteca en Viana do Castelo. Le llamé y le dije que las declaraciones que había hecho Joao eran cosa suya y me dijo que no", comentó Paulo Futre.

"Discutimos por teléfono y me dijo que había hablado con el Manchester United. Comprobé lo que me dijo porque tengo amigos y era verdad. Después él había hablado con el Manchester City, también lo comprobé y ellos tampoco querían a Joao", añadió. 

Joao Félix señala a Arthur Vermeeren
Joao Félix triumfa en Barcelona | Europa Press

"Nadie lo quería"

Finalmente, Paulo Futre reveló sentirse muy extrañado por el hecho de que nadie quería a Joao Félix. "No es normal es que entrenadores fenómenos sabían que Joao era un genio. Ni Pep Guardiola, ni Arteta, ni Klopp, ningún club... Mi pregunta es ¿por qué nadie ha querido a Joao? ¿Solo Unai Émery y el Aston Villa?", sentenció. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Y ahora, con Joao Félix en Barcelona, Paulo Futre explica que lo vive como una pelicula de terror. "No quería que Joao Félix fuese al Barça por dos motivos. Juega en España y por lo que está pasando ahora, que están matando al Cholo Simeone cada vez que lo hace bien", dice. 

Paulo Futre, pues, lo tiene claro: que Joao Félix y el Atleti no se hayan entendido, para él, es una tragedia.