Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un primer plano de Álvaro Morata durante un acto con el Atlético de Madrid

Si no le pagan más se volverá a casa: Cerezo debe tomar una decisión con Álvaro Morata

Un gran club europeo va tras los pasos de Álvaro Morata

El Atlético de Madrid debe cerrar sus frentes abiertos. Uno de ellos es especialmente espinoso: el de Álvaro Morata. El delantero madrileño es un futbolista que sigue teniendo muy buen cartel. Cada verano suena su nombre. Y siempre son los mismos: Juventus, Chelsea, Milán...

Por eso, al Atleti se le presenta un escenario: dejarle ir y hacer caja, o dar continuidad a un futbolista goleador, pero que nunca ha acabado de conectar con la grada. Según Todo Fichajes, la Junventus de Turín habría preguntado por su situación al Atlético de Madrid.

En la Vecchia Signora no acaban de encontrar un '9' —Vlahovic les ha salido 'rana'— y pensarían en Álvaro Morata para reemplazarle. El porqué es fácil: dejó muy buen recuerdo en su anterior etapa en Italia y es un futbolista que te da entre 10 y 15 goles por temporada. 

Álvaro Morata pidiendo explicaciones al árbitro
Álvaro Morata, con una oferta de la Juventus | Europa Press

La Juventus, a por Morata

Si algo no le falta a Álvaro Morata son novias. Verano tras verano, el delantero madrileño suena para reforzar la delantera de grandes clubes europeos. Sin ir más lejos, con la llegada de Xavi Hernández en el Barça, Morata sonó para reforzar al conjunto azulgrana. Aquello quedó en nada, pero según explican desde Barcelona la opción fue más que real. 

Ahora suena por el club que siempre le ha ido detrás, la Juventus de Turín. Morata ha jugado en dos etapas en la Juventus de Turín. Y en todas las temporadas ha superado los 10 goles, a pesar de no tener siempre un papel de titular. 

Así las cosas, en Turín querrían repescar el jugador. ¿El principal impedimento? El dinero, como siempre. El Atlético de Madrid llegó el verano pasado a un acuerdo para renovar el contrato de Morata hasta 2026 y no le dejará ir por menos de 20 millones. 

Algo que en la Juventus no están dispuestos a pagar. A sus 30 años, Morata es un futbolista que ya no se revalorizará y en Italia no pagarán más de 10 millones por él. Veremos qué acaba sucediendo con la figura de Álvaro Morata y se decide acabar sus últimos días como futbolista en Italia.