Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

La ambición de Antoine Griezmann en el final de temporada del Atlético de Madrid

El delantero francés quiere seguir haciendo historia y mostró su hambre por ganar de cara al último tramo del curso

El Atlético de Madrid tiene dos misiones para este final de curso: hacer un buen papel en la Liga de Campeones y alcanzarla en Liga. Para la segunda cuestión, deben estar muy pendientes de lo que haga un Athletic lanzado después de conquistar la Copa. Para la primera, el siguiente paso es doblegar al Borussia Dortmund en cuartos de final.

Para conseguir estos objetivos, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico deben ser ambiciosos. No pueden caer en el conformismo ni en las malas sensaciones que han mostrado en ocasiones, lo que les ha costado demasiado. Para ello, la actitud en la que deben fijarse es en la de su estrella, Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann, claro sobre el final de temporada

En declaraciones a la web oficial del Atlético, el punta francés ha sido contundente. Quiere ser, de nuevo, el referente, tanto para sus compañeros como para su afición y no dejará de darlo todo hasta el final.

“Lo más difícil siempre es ganar. Para mí, es muy importante en todos los partidos que nos quedan, en Liga y Champions. Me hace feliz y es a lo que apunto personalmente, a ganar todos los que nos quedan”.

“Es un trabajo del día a día, pero hay que hacerlo todo muy bien para terminar como nos merecemos”.

Griezmann confirma que supera su esguince en el tobillo

Esta ha sido una de las grandes noticias para Simeone en los últimos días. No hay que olvidar que Griezmann no pudo estar con su selección en el último parón. Todo, con el objetivo de recuperarse bien de esta lesión, que lleva arrastrando desde el partido de ida de octavos ante el Inter.

“Estoy superando ya las del tobillo, con mucho esfuerzo, mucho trabajo, pero me estoy encontrando muy bien. A trabajar y a intentar llegar lo mejor posible para este último tramo de temporada”.

El partido ante el Borussia Dortmund y el ambiente en el Metropolitano

“Es un partido especial, como contra el Inter, va a ser un partido muy complicado. Ellos están muy bien, vienen de ganar al Bayern y hay que estar atentos a cualquier detalle”.

“Espero un ambiente muy bonito, de noches especiales. El Metropolitano nos da ese plus cuando jugamos en casa. Espero un partido como el del día del Inter o el partido ante el Madrid en la Copa y con nosotros dando en el campo lo que ellos quieren o esperan de nosotros”.